miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
tengo una curiosidad,me interesa saber ya que tienen tan mala fama que walkera se puede salvar,un amigo mio esta interesado y me pregunto pues quiere comprarse uno y yo de walkera estoy perdido.
de ellos cual me aconsejais quisiera informar a mi amigo lo mejor posible,se la mala fama pero aun asi a ver si me hechais un cable,yo ppienso que quizas uno de los mas grandes que haya no se cual sera lo digo por las posibles mejoras que luego se le podran hacer para intentar hacer un buen heli//gracias espero vuestra ayuda...saludos.
Por moynet
Bueno yo no te voy a poder decir el modelo mejor pero si algunas cuestiones a tener en cuenta y es que tanto el walkera como el zoom los dos son muy parecidos y yo he tenido los dos, y creo que una cosa q le han arreglado en sus evoluciones es la transmisión por correa, así que ahi va una aportacion... :wink:
Por starman
moynet escribió:Bueno yo no te voy a poder decir el modelo mejor pero si algunas cuestiones a tener en cuenta y es que tanto el walkera como el zoom los dos son muy parecidos y yo he tenido los dos, y creo que una cosa q le han arreglado en sus evoluciones es la transmisión por correa, así que ahi va una aportacion... :wink:
........................
Gracias moynet por tu aportacion,te lo agradezco,por cierto el zoom al que te refieres cual es..?por ahi en un pot ley algo de un zoom creo que decia que era lo mas parecido al t rex,pero no tengo ni idea de cual es el zoom,se que de walkera hay un zoom 400 si no recuerdo mal pero por lo que veo no es a ese al que te refieres,de que fabricante es el que dices si no es molestia.Gracias de antemano. :)
Por moynet
Disculpa Starman... :oops: el zoom al que me referia era el Zoom 400 de Protech, y tiene mucha similitud a los walkera, y mucha diferencia a los Trex.

Lo primero que hice tener comprado el Zoom 400 de Protech fue comprarle el kit de correa, no llegue a usar los piñones y me duró la primera vez que lo monté 4 meses y partí la correa por un desgraciado accidente....
Por joseignacio
Saludos

He probado algunos walkera con desiluciones y alegrias
el walkera #37 es bien parecido al Trex y le caen algunas de sus piezas
es buen heli y economico pordemas

Puesto en Puerto Rico 269.00US en 10 dias bateria lipo 2200 motor brussles con su speed control

solo trakin de las palas y a volar
Por spirovirop
buenas Starman:

yo soy de los que creee que walkera es una muy buena marca para empezar,se que tienen sus cositas malas pero yo tengo uno y estoy contento con el.El mio es un w53,el que se parece al zoom 400,y lo unico que realmente me ha dado problemas a sido la transmision y un pequeño incidente en el que dudo de culpar a la emisora,el heli se me volvio loco en pleno vuelo y se estrello contra mi rodilla,pero por lo demas esta bien,es un heli que poco a poco puedes ir mejorando sin grandes desembolsos.

yo al mio le monte la transmision por correa y ahora me va de lujo y estoy esperando poder comprarme una FF7 para volar mas seguro(cuando un bicho de estos te hiere le coges mucho respeto)me costo con motor brushless y variador 30A unos 205€.

aun asi existe un modelo semejante al T-rex,creo que es el w37 que ya tiene la transmision por correa.

espero que te ayude en algo y que realices una buena compra.
Por starman
spirovirop escribió:buenas Starman:

yo soy de los que creee que walkera es una muy buena marca para empezar,se que tienen sus cositas malas pero yo tengo uno y estoy contento con el.El mio es un w53,el que se parece al zoom 400,y lo unico que realmente me ha dado problemas a sido la transmision y un pequeño incidente en el que dudo de culpar a la emisora,el heli se me volvio loco en pleno vuelo y se estrello contra mi rodilla,pero por lo demas esta bien,es un heli que poco a poco puedes ir mejorando sin grandes desembolsos.

yo al mio le monte la transmision por correa y ahora me va de lujo y estoy esperando poder comprarme una FF7 para volar mas seguro(cuando un bicho de estos te hiere le coges mucho respeto)me costo con motor brushless y variador 30A unos 205€.

aun asi existe un modelo semejante al T-rex,creo que es el w37 que ya tiene la transmision por correa.

espero que te ayude en algo y que realices una buena compra.
...........................................................
Gracias spirovitop a ti y a todos los compañeros que han aportado su granito de ayuda en informarme,un saludo a todos en general.te dire que la informacion la pedia porque como puse al principio un amigo me pregunto sobre los walkeras que es la marca que venden aqui en mi ciudad y yo de walkera pues no se practicamente nada,ahora si puedo darle una idea a mi amigo gracias a vosotros.yo me compre hace poco mas de un mes un hughes 300 y no puedo hablar ni bien ni mal de el pues aun no lo eh podido volar,antes de comprarlo estuve biendo los walkera exactamente el zoom 400 creo que era y me gusto pero la fama no es buena y me arrepenti,a veces pienso si deberia habermelo comprado por el tema de recambios que aqui hay mucho y porque el mio al final me salio por 195 euros total la diferencia era escasa pero bueno.ahora estoy pensando en ahorrar y cuando pueda pues no se si un trex o un raptor de gasolina ya vere cuando tenga ahorrado bastante,la verdad no se que es mejor si un t-rex de lo mejor que haya con todo lo mejor o un raptor de gasolina,tengo mis dudas pero como aun falta mucho pues nada sigo soñando.venga un saludo a todos y gracias nuevamente por vuestra aportacion y felices vuelos a todos// :lol: :lol:
//starman/hughes h-300/rc 4 canales/paso fijo.
Por pupi
saludos a todos :D

yo personalmente tengo el w 22e , w36, y el w37 al igual que un trex, para mi todos son fenomenales debido a que estoy empesando con helis y todos son muy buenas maquinas. las piezas son economicas y las adquieres en donde sea, yo personalmente le cambie el equipo electrico a los helis y les intale el equipo JR, lo tomo como un upgrade para las maquinas.

saludos !!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!