miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starman
hola ,he leido el sistema de aprendizaje y parece bueno (cuestion de paciencia) cosa dificil pero lo llevare a cabo ya que mañana me llega el heli y siendo nobato no quiero hacer destrozos en el eso duele,si nada mas comprarlo lo rompes y toda la ilusion por los suelos.Ahora bien el sistema esta bien planteado pero me surge una pregunta al respecto que es la siguiente:cuando tienda a irse a un lado y salga de la loceta por ejemplo,eso quiere decir que si hubiera remontado el vuelo me hubiera estrellado entonces quiere decir que hay que ir corrigiendo esos problemas hasta que quede bien nivelado el heli,pero como se corrige supongo que desde el mando o hay que centrarlo en el heli directamente.seria interesante saber mas o menos como se va evitando esos problemas hasta afinarlo lo mas posible,quizas esta pregunta sea muy simple o quizas pueda parecer tonta pero soy novato y lo que para muchos es simple para mi es un misterio.gracias y perdonad el enrrollamiento.
montalban escribió:desde la emisora lo podras ir corrigiendo, mañana cuando tengas el heli lo veras.no es tan complicado.
saludos
Imagino que entonces sera por medio de las palanquitas(no se como se llaman)que hay en la emisora supongo o al menos espero que el heli traiga instrucciones en español eso ayuda bastante aunque siempre se agradece la experiencia de los demas eso aun ayuda mas que las instrucciones.ya contare mañana o pasado quizas mañana estare muy liao con el heli y la loceta.ya expondre los posibles problemas que surgan en mis primeros entrenamientos.Mi heli es un hudghes H-300 creo que no muy conocido por el foro espero no sea malo es de 4 canales.gracias montalban por tu interes :) :)
Por batracio
Hola Starman, me interesa mucho ese heli, así que por favor cuéntanos por aquí tus avances y sensaciones con el aparato, fotos etc.
Saludos!!!
Por XvictorX
Hola starman, siento decepcionarte, pero las instrucciones que te vienen no valen para nada más que para pedir piezas originales. Es una pena, pero es así !. Ya verás como en tu emisora vienen unas palanquitas ("trims"), y con esas palanquitas podrás ir "trimando" tu nuevo heli hasta que poco a poco sea mas estable. Mirate también el tema de equilibrado de las palas, flybar...,rotor de cola etc....

Se que son muchisimas cosas para hacer y todo te parece un mundo, pero lo conseguirás.

Yo llevo 6 dias con mi "gualperra 4" y por fin he conseguido que se levante del suelo decentemente o a mi me lo parece. Vamos, que soy novatazo total ! :wink:

Bueno ,ya nos contarás tu experiencias.

Saludos y felices aporrizajes.
Por starman
batracio escribió:Hola Starman, me interesa mucho ese heli, así que por favor cuéntanos por aquí tus avances y sensaciones con el aparato, fotos etc.
Saludos!!!
hola batracio//hoy me llega aunque no se a que hora legara estoy impaciente por tenerlo.ya contare en el foro sobre el cuando lo tenga y lo pruebe en condiciones.de momento si quieres ver un video de el puedes verlo aqui y ver datos sobre el :arrow: www.tienda2000.com.venga un saludos.ya te contare.xao
Por starman
XvictorX escribió:Hola starman, siento decepcionarte, pero las instrucciones que te vienen no valen para nada más que para pedir piezas originales. Es una pena, pero es así !. Ya verás como en tu emisora vienen unas palanquitas ("trims"), y con esas palanquitas podrás ir "trimando" tu nuevo heli hasta que poco a poco sea mas estable. Mirate también el tema de equilibrado de las palas, flybar...,rotor de cola etc....

Se que son muchisimas cosas para hacer y todo te parece un mundo, pero lo conseguirás.

Yo llevo 6 dias con mi "gualperra 4" y por fin he conseguido que se levante del suelo decentemente o a mi me lo parece. Vamos, que soy novatazo total ! :win
...............................................
Hola xvictorx// espero que disfrutes muchos vuelos tu heli sobre todo cuando ya lo levantes del suelo y lo vueles,por cierto yo tambien soy novato profesional :lol: :lol: espero aprender pronto,veremos si el tema de los trim no resulta complicado,supongo que si se va a un lado habra que darle al trim hacia el otro lado un poco hasta que vaya quedando firme.ya lo vere cuando lo pruebe aunque por paciencia no hay problema tengo de sobra.ya pondre mas adelante algun video de mis primeros pasos para que otros novatos como nosotros vean como va el tema de aprendizaje.de momento estoy decidido a aprender con el tema que expone gonzo con la loceta pues cuanto menos roturas mejor que mejor..oye por cierto como sabes lo del manual igual viste este heli en alguna pagina que igual me interesaria ver.bueno suerte con el heli ya nos contaras tambien tus experiencias.saludos...

Bueno ,ya nos contarás tu experiencias.

Saludos y felices aporrizajes.
Por batracio
Carumba starman, me ha sorprendido muy grtamente el video del bicho; me ha encantado. Cuando te llegue y lo vueles, tennos por favor informados de toco cuanto acontezca, aporrizajes incluidos. Eso sí, estoy seguro que lo puedes traer de alguna web china por mucho menos dinero, voy a ver...
Por XvictorX
Vaya...vaya como vuela. Tiene buena pinta.
Intentaré buscar algun pagina con cosas de utlidad para este bicho. Ya nos contaras los primerois vuelos..

PD: el truco de todo para empezar está en equilibrar muy bien las palas (todavia estoy aprendiendo a hacerlo) y trimarlo despues, ya veras como asi parece mas facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!