miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
No se si es conocido por los aeromodelistas pero a mi ya m ha pasado varias veces de q voy volando alto y derepente mi avion refleja la luz durante unos segundos, para mi interminables, y caro no sabes si subes o bajas o jiras en fin q me a pasao unas 3 veces y en una de ellas estuve a puntito de romperlo
Por Migui3D
Pues con unas buenas gafas va fenomenal :lol: :wink: :D
Por akeko
Hola
A mi de una vez se me metió el sol detrás del avion (q conste q yo no me metí delante, se metió él detrás) y casi me lo cargo, desde entonces siempre q hace sol uso unas gafas de sol y sin problema.
saludos
Por Norte 78
Gafas de sol y si son polarizadas(evitan reflejos)mejor que mejor. 8) 8)
un saludo
Por santism
Yo utilizo unas polarizadas compradas en una tienda de pesca que llevan una ruleta para modificar el angulo de polarización y la verdad en días muy claros es cuando realmente son eficientes.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
CUÑAOOOO
Por dani433
Hola a mi me paso pero con una avión tipo pawnee, volé un dia con niebla bajita bajita, y perdí el avión varios segundos.

Fué muy apaionante, ver lo desaparecer y aparecer, y escuchar el sonido del motor i no verlo por donde va asalir.
Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!