miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
hola a todos
mirad esto es lo que me ocurre e montado el reflex,motor axi 2212/34 varidor himodel valancer 18amp lipo de 1300 11v 15c y e probado otras :twisted: y lo que pasa es que no tiene potencia la helice e probado una 9/5 y una 10/47 de apc e reprogramado varias veces el regulador e probado otro de jamara xenon 25 amp y tambien hace lo mismo :roll: el motor no se calienta nada ni el variador y tampoco la bateria y no tiene fuerza casi ni para levantarlo si teneis alguna idea sobre el tema os lo agradecere en principio el equipo funciona todo bien el avion completo pesa 492 grm aproximadamente.espero que me podais echar un cable
saludos y gracias de antemano vdo89
Por Chu
Mira los recorridos de la emisora por si tienes algun epa en el canal del motor recortado, y mira tambien las vueltas que saca el motor con un tacometro.

Saludos.
Por vdo89
hola chu
esta todo revisado, e probado una helice 11/4x7 y va un poco mejor pero aun asi es demasiado lento :oops:
sal2 vdo89
Por RaDoN
¿A que te refieres con que es demasiado lento?

Yo lo llebo con un AXI 2212/24 y una 10x4.7 APC y es un 3D radical. Si lo que quieres es que este avión corra olvidate, no es un pilón.
Por vdo89
gracias radon entiendo lo que quieres decir pero este no mi es caso mirare de probar una 11x6 tu motor posiblemente tiene mas rpmv que el mio el mio tiene 690 en fin ya te comentare :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!