miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Vamos a ver si alguien me confirma unas dudas que tengo con el reflex.
Es normal en algunos escenarios como una cortina casi transparente que si vas contra ella chocas, normalmente esta detras de piloto?

Me tiene loco si sera normal o es fallo de algo. La grafica es de una NVidia Gforce de 256 por lo que descarto que sea problema de grafica
Un saludo
Por Javier Lara
Boeza, eso es absolutamente normal. Según la tarjeta gráfica ves eso que tú dices o bien una zona a rayas rojas, es la zona de seguridad de boxes que no se debe atravesar. Si intentas volar por esa zona según a que altura o dirección, el programa te corta como si te hubieras estrellado. Es buena cosa para acostumbrarse a no volar por la zona de boxes encima de la gente, lo que pasa es que al principio cuesta trabajo no perder la perspectiva.

Un saludo
Por BoezA
OK, gracias, ya pense que era un fallo de mi grafica, pero me extrañaba por que es una tarjeta grafica buena dentro de lo que cabe y necesitaba una opinion.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!