miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rta
Tengo el simulador reflex xtr (el primero que salio), y he cambiado de ordenador, un portátil, y me viene con el windows vista. He intentado instalalarlo y no me deja porque no es compatible con el vista. Sabéis de algún archivo para poder hacerlo funcionar. He entrado en la página oficial de reflex xtr y no veo nada.

Buenos vuelos.
Por Victor Otero
prueba a ejecutarlo con compatibilidad para windows xp,me,etc.
a veces sirve para que programas antiguos funcionen en vista
Por Leopoldo Bueno Castillo
viewtopic.php?t=90018&highlight=reflex+vista+instalador

Probablemente esto te ayude. No tengo reflex, pero sospecho que el problema va por la caida del modo real de 16 bits en los sistemas de 64bits (antediluviano, no olvidemos que el pc original tenía 16kb y cargaba programas con cinta http://es.wikipedia.org/wiki/IBM_PC).
El unico problema de esta perdida de compatibilidad hacia atrás son los instaladores, todavía quedan programas que se instalan con programas de 16bits.
Por Marquinhos brasil
1 º instalar el reflex en un equipo que tiene el xp como el modo de funcionamiento.
2 instalar também en su ordenador Vista.
3 En la computadora con XP, Ir a mi ordenador, programas, reflex y copiar a un disco externo o Pen Drive reflejo de la carpeta.
4 Cole, en su Vista. (dirán que el programa está instalado, las llamadas para la instalación de la misma y sustituir a aquellos que están ahí.
reinicie el ordenador y debería funcionar ahora.

Disculpa mi mal hablado españa
Por rta
Gracias a todos por vuestra respuesta. He hecho lo que me indicais y me FUNCIONA!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!