miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por polakiem
Hola amigos!
Estoy pensando en comprarme un ordenador Apple y no sé si podré utilizar mi simulador Reflex XTR con este sistema operativo.
¿Sabeis algo de este tema?
Muchas gracias por todo

Raúl
Por RiverPlane
Por lo que se el unico que funciona es el X-Plane, que por cierto es muy bueno aunque no viene con muchos modelos de escala.
Existe tambien el SSS que es un simulador de vuelos de ladera para planeadores.

Ahora si la compra de un Mac depende si es comptaible con tu simulador... comprate el Mac y un PC barato!
Por Marcel
Buenas,

Reflex XTR = No Compratibilidad con Mac .

A los Mac'eros nos tienen Marginados :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por polakiem
Gracias amigos!

Es que estoy viendo para comprarme un ordenador y sabeis que ya viene el nuevo sistema MACINTEL compatible con Intel?

Lo traerán los Reyes Magos en enero así que creo que me esperaré para comprar en el mismo "pack" los dos sistemas y que así pueda trabajar y jugar al REFLEX.

Gracias por todo

Raúl
Por RiverPlane
UUfff dudo muchisimo de esos engendros Intel. No voy a comprar uno hasta que tengan un año en el mercado y vea que funcionan bien.

Lo bueno cuando salgan estos mac-intel, es que los precios de los PowerPC van a bajar (¿debiera?)

Prefiero ir sin simulador que con pc, es más fácil y más barato (y divertido!) arreglar un avión que andar lidiando con dll, virus, registros del usuario, xp, millones-de-archivos-que-no-se-para-que-son, hardware malo y feo, etc, etc, etc....

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Tengo que decir, que ayer probé el SSS del que nunca había oído hablar, y, para ser lo que es, ÉS UNA MARAVILLA.

La física de los Modelos es, simplemente Fantástica.

Como dice Obiwan, no es un Juego de la Playstation 2 al estilo Realflight, etc... Pero lo importante, que son las reacciones de los Modelos, en Ladera, es FENOMENAL, y más teniendo en cuenta la poca cantidad de simuladores de Ladera existentes...

Vamos, esque la Zagi és CLAVADA ...

.Saludos, Marcel.
Por RiverPlane
Me alegro, es un excelente programa y como estoy en los planeadores... pues lo uso bastante.
Mi duda es si funciona con la radio y el cable usb, ayer casi lo compro pero es caro y me da dudas con el Mac.
Si alguno lo usa, por favor cuente

Hitec Flash 5SX. Imac viejita, Panther
Por Angelus
Me gustaria saber la web del simulador de MAC que comentan el SSS.

Gracias!
Por RiverPlane
Debes ser usuario registrado de Yahoo, despues entra a
http://games.groups.yahoo.com/group/slope_soaring_sim/
Ahi en la seccion Downloads bajas el material para Mac. No es muy sencillo de instalar, pero al final funciona.
Si no te resulta, tiras todo a la basura y comienzas de nuevo.
Saludos

Alex
Por Angelus
Gracias, lo bajare a ver que tal va.

Angelus.h
Por RiverPlane
Encontre otro parecido al SSS, mas facil de instalar
Se llama CRRCSIM, hay versiones unix, w, y osx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!