miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

phoenixrc contra reflex

phoenixrc
11
61%
reflex xtr
6
33%
otros (especificar)
1
6%
Por karlos_33
hola, viendo que los mejores simuladores segun ustedes son reflex y phoenixrc quisiera saber porque uno es mejor que otro, o que tiene uno que le falte al otro, gracias
Por cumbrera
karlos_33 escribió:hola, viendo que los mejores simuladores segun ustedes son reflex y phoenixrc quisiera saber porque uno es mejor que otro, o que tiene uno que le falte al otro, gracias
Hola, yo tengo el Phoenix y estoy muy contento con el (menos a la hora de poder volar los elicopteros,no se ponerle los algulos de pala para que suba. pido ayuda ).
Por demas todo perfecto y lo recomiendo.
Saludos desde ROTA Cadiz
Por rooger
Yo tengo los 2 y como más real le doy mi voto al Reflex XTR.

Digamos que es más delicado y preciso que el Phoenix. Lo malo que le encuentro es que no dispone de muchos modelos hechos por la casa, ahún que los que hay hechos por gente de fuera no estan tampoco mal.

Si que es cierto que el Phoenix es más nuevo, incorpora novedades como los hidroaviones y helis con flotadores (pero no puedo decir si el vuelo es real porque nunca he volado en el agua).
también tiene los helis más nuevos y cañeros tipo Trex600 (eléctrico y nitro). sinergy9, etc etc
Hecho de menos eso si los Logos (en el Reflex si que hay uno si no recuerdo mal).

Su vuelo me parece más fácil, los helis son mas flotones y no se presentan tan sensibles como en el otro. De todas formas lo considero un estupendo simulador.

El tema de las modificaciones raramente lo toco así que desconozco cual simulador presenta más profundidad en este aspecto.

Si puedo aclarar cualquier duda que tengais estaré encantado.

Saludos
Por Luis_garcia
como todo en la vida... para gustos los colores, pero yo le doy mi voto tambien al reflex.

he probado el real flight, el phoenix, reflex y fsm y aunque el phoenix es un gran simulador, a mi me ha acabado de convencer mas la forma de configurar el heli en el reflex, ya que se hace todo desde la emisora, como en uno de verdad, en el phoenix tambien se hace asi, pero luego tienes un monotn de parametros mas para configurar desde el propio simulador, y aunque haciendo un ajuste fino estoy seguro que tiene que ir muy bien, yo personalmente prefiero el comportamiento del heli en el reflex que se me parece mas a la realidad, del phoenix, volando con el trex450 no me acaban de convencer las inercias del heli, no se comporta igual que el mio.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!