miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Me han dejado un simulador Reflex y todo funciona bien, pero el vuelo de los helis es poco real, he probado varios modelos y ninguno vuela bien.

Me han pasado un vibe y tampoco va bien, se sale de las figuras y no hay forma de llevarlo por el sitio.

Que parámetros hay que tocar para que el vuelo se parezca mas a uno real.
Por clarens
Has probado el Aerofly Prodelux??? Dicen que esta muy bien. Yo lo tengo y la verdad es una pasada ahora no sabre decirte si es muy real porke yo ando con un Lama V3 y Un Honeybee FP que no consigo hacer volar!
Por maki
Hola,

He probado el real flig, el reflex y el Aerofly Prodeluxe, pero de momento el que mas me gusta el el real flig.

El problema es que el real flig no le da la gana de arrancar en el ordenador nuevo, el aeroflig no me termina de gustar y el reflex vuela como el culo :lol: :lol:

Así que estoy mirando ya con ojos golosos el real flig G4
Por clarens
Ok, pues no se a que puede ser debido! Suerte...
Por dcolina57
pues yo tengo el reflex, el g3.5, el aerofly pro deluxe y la verdad en cuanto al realismo.. el reflex sin duda alguna, seguramente no lo tengas bien ajustado. La mayor parte de los ajustes los hago desde la emisora ff7, exponenciales negativos al 40 o 50% y dual rates negativos, es cuestion de gustos, el tema de los idles lo tienes que configurar en los parametros del modelo y en la emisora, te aconsejo que crees un modelo nuevo en la emisora con el platocilclico hr1 y que una vez creado el modelo empieces a trastear, veras que sorpresa te llevas en cuanto lo tengas bien configurado.
Un saludo y espero haberte ayudado, aunque sea un poquito
Por maki
Hola,

La verdad es que con el Reflex he probado casi de todo y me gusta como va, lo de meterle tanto exponencial no lo he probado, pero casi todo el mundo que lo tiene y dice que le va bien vuelan sin exponenciales.

Asi que no se, probare ha meterle exponencial haber si sale algo :roll:
Por dcolina57
que emisora tienes?
si lo vuelas sin exponenciales... a mi es cuando me parece irreal, ya que yo en mi minititan si doy un palancazo, no hago 3 looping seguidos, con los exponenciales lo he regulado para que volar el minititan del simulador y el mio sea practicamente lo mismo, por cierto, el minititan mel o he bajado de rcsim
te pregunto lo de la emisora porque si tienes la ff7 te digo como lo llevo yo
Por maki
Hola,

Tengo una FF9 que es bastante similar en ciertos parámetros
Por dcolina57
pues bajate el minititan de rcsim.de
y apunta:
dual rates a 40%
exponenciales a -60

gyro:
con bloqueo de cola (a 55)

curva de paso sin idle
45%,50%,55,5, 90, 100 tu en este paso tendras mas puntos
con idle
0,25,50,75,100

curva de motor normal:
0,25,50,75,100
con idle
100,86,75,86,100

asi el minititan me va como en la realidad mas o menos

no se si has cogido un minititan alguna vez, espero que si ya me contaras
Por maki
Hola,

Tengo un mini titan y en me pasaron el mini titan para el reflex,

Pero nada mas lejos de la realidad, no se parece en nada :lol:, esta mas nervioso que mis niños esperando a los reyes magos :lol: :lol:
Por dcolina57
jajajaj pues pueba la configuracion que te he pasado ya veras que gozada
Por Luis_garcia
perdonar por meterme en medio de vuestro post.... pero.... hoy justo me han dado el ordenata nuevo :D con la pedazo tarjeta grafica con la que el reflex ya no me va a "saltitos" :P y cual ha sido mi sorpresa cuando despues de hacer una configuracion basica de la emisora (ff9) y volando con el raptor 50 veo que el heli al hacer traslaciones me hace COLA DE PEZ¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: yo lo he flipado en colores con esto.... no me digais que tengo que bajar la sensibilidad del giro... porque ya seria la bomba :P ejeje

por lo demas poco puedo aportaros yo todabia... ahi ando probando el reflex y el phoenix a ver cual de los dos me convence mas... el phoenix tiene muy buena pinta, con muchas posibilidades de ajuste, aunque asi a primeras... en el aspecto de inercias y demas.... uhmmm... creo que no es demasiado real... pero todo puede ser cuestion de configuracion... yo lo barajaria como una buena alternativa al reflex, aunque tambien pienso que para dejarlo fino ahi que dedicarle unas horitas.

p.d: david¡¡¡ al final no he conseguido la correa en la tienda que te comente :( este finde tambien me quedo sin volar.... a ver si por lo menos aprovecho y pongo un simulador en condiciones

saludos
Por dcolina57
hola luisiño!! efectivamente tienes que poner el gyro con bloqueo de cola, yo lo llevo a :
gyro: A55%
y asi no me hace cola de pez y la cola se clava
la verdad es que es la picha este simulador, todos los ajustes se hacen desde la emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!