miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Sabe alguien cuando estará disponible la nueva versión del Reflex "Step2".

Angelus.
Por Horose
Hola:
Por algún sitio leí que no habrá Step 2, pasan a la 5.04 y parece ser que no funcionará con los actuales interfaces, aunque la casa te lo cambiará por uno nuevo. De hecho en la web tienen disponible la 5.04 con un mando parecido a una emisora y tambien esta disponible con el nuevo intreface.
Saludos
Por Angelus
Muy bien un nuevo mando :shock: .

Pero yo personalmente quiero seguir volando con mi emisora :wink: .

Espero que sigamos teniando actualizaciones del Reflex, seria una pena que en las nuevas versiones de este simulador, estes "obligado" a utilizar su mando... :oops:

Angelus.
Por zaapa
esta web de rundyder not e deja exportar imagenes, arghh

Imagen

Imagen

Imagen
Por Angelus
Alguna novedad de esta actualizacion???

Angelus.
Por lig
Hola Angelus.
La novedad es que sin la nueva mochila no funcionan las próximas actualizaciones.
Para los que tenemos la antigua existe la posibilidad de cambiarla por la nueva por 49€ mas gastos.
Aquí tienes esa opción:
http://www.reflex-sim.de/reflex-sim/sho ... cts_id=111
Creo que a traves de Speedhobbys también lo puedes hacer pero hasta finales de mes no estará disponible.
Si no hay alguna novedad de la que yo no me he enterado creo que esto es lo que hay.
Un saludo.
Por Angelus
Gracias LIG, abra que probar la nueva version a ver que tal es y si merece la pena el cambio.

Angelus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!