miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Orbita
Hola. :D

Ahora que me he reenganchado, he descubierto que el flamante pincho del simulador Reflex, que con tanto cuidado guardé, ya no me sirve para nada ya que la versión actual, descargable desde la página del fabricante no es compatible con mi pincho (el azul). Ahora hay que cambiarlo por otro más moderno, pero creo que hay problemas para actualizarlo :shock: :? .

Como el disco no lo encuentro (tonto de mí), me veo que tengo un stick inútil. Si no se puede conseguir una versión de software mas antigua, que simulador me recomendáis que no sea muy caro. Tengo una emisora FF9.

Gracias a todos!!
Por Queroseno
Hola!
Creo que tengo la versión del Reflex que tenias tu. Yo tengo el disco y el pincho azul. Si no tienes el disco te podría hacer una copia. Valdría, no?
Se podría actualizar luego?
Por Orbita
Queroseno escribió:Hola!
Creo que tengo la versión del Reflex que tenias tu. Yo tengo el disco y el pincho azul. Si no tienes el disco te podría hacer una copia. Valdría, no?
Se podría actualizar luego?
Eso estaría bien, gracias. :D

Ya que en su momento hice una inversión en ello, me gustarí poder usarlo antes de gastar dinero en otro.

Espero que esto no incumpla las normas del foro, claro. Posteriormente no creo que se pueda actualizar, ya que la versión actual no vale para el pincho azul, y parece que el nuevo es complicado de conseguir.

Saludos.
Por Marianao
yo en el reflex uso la taranis X9D plus y de maravilla, conectada directamente con cable USB

al conectarle el cable me pregunta si quiero usarla como joystick o como disco usb externo ( ojo que hay que configurar la pregunta en el menu de la emisora, pero es una chorrada hacerlo )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!