miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Hola foro, ¿ Alguien a conseguido volar en el reflex con un escenario fotografiado por el? Es que me gustaria hacer una foto al parque frente a mi casa, meterlo en el reflex y volar en el. Pero no se como hacerlo para dar las dimensiones en pixels a la foto.
Por aylmeri
Nadieeeee sabe hacerlo? Nadie lo tiene hecho? No me lo puedo creer, jejeje. :roll: :roll: :roll: Bueno sere paciente.
Cambiando de tema......
¿Es normal que volando a las 9 de la mañana se me queden las manos congeladas? :D :D :D Un saludo a todos.
Por Horose
Hola:

Necesitarias una camara con un dispositivo especial para poder fotografiar el campo y poder luego introducirlo en el Reflex.
Sin este sistema lo puedes hacer pero queda de pena, mejor olvidate.
Yo lo he intentado y he mirado información en foros ingleses y como te digo mejor volar en los que trae el reflex.
Se comentaba que la casa iba a sacar un programa para que fuese fácil el poder incluir escenarios creados por los usuarios, pero desde hace más de año y medio no se ha vuelto a oir nada del tema.
Saludos
Por aylmeri
Gracias Horose, haber si sacan algo de una vez. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!