- Lun, 05 Mar 2007 18:07
No sabes como te agradezco tu respuesta, Labra 13.
De un amanera empírica, yo ya me había dado cuenta que en vertical se necesitaban un nº de grados superior al que abre mi cámara, por ello me había preparado en el trípode un dispositivo con unos dientes (16 en total) que me permite colocar la cámara en vertical y y tomar 16 fotografías que luego uno con un programa para este trabajo, (previamente, claro, poniendolas en horizontal), con ello consigo abrir un ángulo vertical mayor; Pero evidentemente esto no es suficiente.
El segundo paso fué hacer que la cámara pudiese adoptar tres posiciones en vertical con lo cual cubro ese ángulo necesario.
El problema para mí es que, si bien la unión horizontal, e incluso la vertical, son perfectas por separado, al unirlas entre sí coinciden las de la fila del centro pero la inferior y superior tienen unas aberraciones muy grandes.
No sé como superarlo, no sé como lo hacen ellos.
Tengo mucho interés en volar en nuestros propios escenarios porque en esta provincia los aeromodelistas somos una especie de "apestados y nos echan de todas partes y sería muy bonito guardar memoria de nuestros vuelos pasados.
Gracias, de nuevo, Labra13