miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola,

Llevo solo desde el Viernes pasado con este simulador, antes todo lo que habia visto era el FMS, y obviamente lo estoy flipando!!!!

Pero tengo un problema, que no se solucionar...

Cuando activo la autorrotacion el motor se me pone al ralenti como debe ser, pero es que ademas el paso se queda tambien fijo en un valor y piñazo que te crio.... :?

Mi emisora es una FF7

Gracias
Por Angelus
Yo hace meses que lo estoy tratando de configurar, y hace solo unos dias, que logre que funcione.

Ahora si me funcinan las autorotaciones, tengo el Reflex XTR , y una PCM9X.

Lo primero que debes hacer es trabajar en ventana (con la resolucion que quiereas) y en el esenario virtual del Reflex.

Te paras sobre el modelo y con el boton izquierdo del mouse, buscar simulation parameter-->general-->, y seleccionas la opcion Data display, y aceptas.

Luego desde model parameters helicopter seleccionas Trasmiter mixin pith->Trottlle.

Apartir de aqui el heli vuela con las curvas de Paso y Motor que tu tengas programadas en la tu radio.

Al iniciar la simulación, veras en el pie de pagina a la izquierda una seria de valores, entre los que encontraras las RPM del rotor ppal, y lo mas importante el paso de las palas !!!.

Desde aqui solo ajustar las curvas.

Normalmente, los modelos estan ajustados para paso -9 a +9, si lo quieres modificar desde Physical parameters (del modelo que tengas seleccionado) encontraras el Pitch maximo y el minimo y le pones tus valores.

Cuando todo este Ok, ya puedes volar en full resolution (pero no veras los valos del modelo).

Espero haber aclarado como, ajustar el Reflex XTR.

Angelus.
Por kiumes
Gracias pr tu respuesta,

Seguire tus consejos, pero la razon principal ya la he encontrado, tenia mal ajustado la asignacion de canales.....
Que maravilla de simulador!, esto vale su precio en oro, poder practicar exactamente igual que con un helicoptero de verdad

Yo lo que he hecho es crear en la emisora una nueva memoria para el simulador, para no tocar los ajustes del heli real
Asi tambien puedo ajustarlo todo para que se parezca al real....

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!