miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas:

Conecto la emisora al Pc.
Arranco el REFLEX XTR.
Pongo los mandos y trims al centro.
Calibro la emisora desde el programa, y el resultado es OK.
Sin embargo, el Heli tiene una tendencia exageradísima hacia la izquierda.

Os pongo una 'grabación' hecha con el simulador.
Por favor, os agradecería que os descargárais el archivo ( http://www.mrodrigueza.com/P1.dmo y lo viérais en este simulador y me digáis si esto es normal o no.

Gracias

PD: podéis descargaros el archivo P1.dmo haciendo 'click' con el botón derecho sobre el enlace que he puesto y 'guardar archivo como' en C:\Archivos de Programa\REFLEX\demo
Por Horose
Lo único que se me ocurre es que tengas puesto mucho viento lateral.
Saludos.
Por manuel66
He comprobado los parámetros de simulación ( F6 ) y los he puesto todos a 0. He probado en el 'pabellón cubierto' donde todos esos parámetros están a 0 y ocurre exactamente lo mismo.

Por lo que me dices no es normal, ¿ verdad ?

Saludos
Por Horose
Yo creo que es un problema de configuración.
Prueba en f11 - rotor principal - tendencia alabeo - que sea 0
Otra cosa que puedes mirar es que los ATV/EPA los tengas a 100% en la emisora. Si no estan a 100% y los pones luego tienes que volvera a calibrar en el reflex.
Por labra13
Hola, es posible que tengas configurado en la emisora algun tipo de plato cíclico 90º o 120º, en ese caso REFLEX entiende mal las señales, si es así debes poner la configuración de 1 servo o normal

Saludotes
Por manuel66
Horose, la tendencia a alabeo es 0.
Labra13, el tipo de plato es SW1.

Lo que realmente empieza a mosquearme es que ese mismo prroblema ( tendencia exageradísima a la izquierda ) me ocurre al despegar mi Honey Bee CP2 ( el heli de verdad ) con la FF9. Pensaba que sería un problema de ajuste en el heli de novato, pero en el simulador ocurre lo mismo.
Anoche probé con la emisora original ( el heli ) y no 'rachea' hacia la izquierda, despega correctamente. :shock:

¿ Puede ser un problema de la emisora ?
La primera me la tuvieron que cambiar por que se 'reseteaba' cuando la estaba programando y, la verdad, tengo la mosca detrás de la oreja :x .

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!