miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ec135
HOla muy buenas queria saber si alguien sabe como hacer otro cable o donde comprarlo porque el perro que tengo es un hijo de.... en fin me cogio la caja donde tenia todo metido y el muy ...se comio el cable literalmente y el cd me lo partio, ¿sabe alguien que se puede hacer en estos casos? el cable donde se puede comprar? y ¿la imagen que tengo hecha del cd en el ordenador es valida?
Por _ShoGo_
Creo que eres la primera persona que conozco que hace imágenes de sus cd´s originales
Por ec135
pues si señor hago imagenes de mis cds originales por si pasa lo que me paso asi no pierdo el dinero, pero bueno no me has contestado a la pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar un cable y como hacer funcionar el simulador?
Por ec135
o si aqui nose puede porque de lugar a suspicacias pues que me manden un MP y ya esta.
Por Muri
Wenas...
Pues siendo original, tendras el numero d serie... ( supongo q si eres precavido para hacer imagen del cd, lo seras para salvaguaradar los serials....), no deberias tener problema en ponerte en contacto con el fabricante atraves d su web, y buscar la solucion.........

Buen rollo y mejores vuelos
Por _ShoGo_
Es más, generalmente, cuando compras un cd lo que compras realmente es el derecho de uso de ese software, así que supongo que con la factura deberían enviarte una copia, presumiblemente gratis. A mí me pasó por ejempo con mi w98 y no tuve ningún problema.
Por kikeland
Vamos por partes. Como sabras, el cable del xtr consta de 2 partes, la primera, es la mochila de proteccion, generalmente de color azul, que se pincha en el puerto usb, y conectado a esta mochila, va el cable de conexion a la emisora, que puedes tener varios segun las emisoras que tengas (para futaba, sanwa, etc). Si el perro se te ha comido este cable, y tienes la mochila de proteccion bien, no vale mucho dinero (aprox. 20-30 €). Si te ha mordido la mochila, deberias ponerte en contacto con reflex. Te pediran la mochila vieja y te enviaran una nueva al costo de la misma (creo que son entre 40-60 €).
Espero que con esto te sirva.
Saludos y buenos vuelos.
Por ec135
pues si me ha valido les mandare la mochila esa de las narices porque menuda gracia y el serial lo tengo guardados con la imagen a ver si asi funcionase y sino que me manden otro cd pero menuda pasta nose si me renta mas coger el aerofly aunque estaba muy contento con el reflex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!