miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola

Que os parece si hacemos unos piquesillos "sanos" jejeeje, podriamos poner una maniobra para cada semana, con un heli determinado y grabar unos videos para despues ponerlos aquí, y que todos aprendamos de todos.

Si os animais podeis ir dando sugerencias de con cual maniobra empezamos.

Saludos
Por Nofre Vidal
¿ Esto es apto para novatos? :D :D :D
Por Nofre Vidal
Podriamos empezar con.........el estacionario :shock: anda por fa que a mi ya se da mas o menos bien a un palmito del suelo, :lol: :lol: no ahora fuera coña me parece bien la idea asi com yo novatillos vamos aprendiendo un poquito mas, por cierto gracias por las curvas, este finde intentare ponerlas y ajustarlas, que no se yo, si sera suficiente el fin de senmana para ajustarlo, :roll: es que me cuesta un poquito :oops: hasta luego estare atento a este tema un saludo Raptoriano :wink:
Por Mariano
Raptoriano, me encanta la idea, pero primero me gustaría estar seguro que éste, nuestro simulador, :lol: , sea de verdad simulador en lo físico :shock: y lo digo más que nada porque después de dedicarle muchas horas y de controlar 'perfectamente' lo eléctrico (logo 10, etc...) y teniendo en cuenta que quito el governor e incluyo la mezcla prevista para la emisora, me encuentro en el campo que a la mínima me la meto. Esta última vez ha sido bastante fuerte, tanto que voy a tener que recurrir a tus anteriores consejos sobre proveedores (VUELOINVERTIDO) para recuperar mi zoom. ¿Por qué me resulta tan sencillo en el simulador y casi imposible en el campo?.

Gracias y disculpa si desvio el tema. Un abrazo.

Mariano.
Última edición por Mariano el Mar, 17 May 2005 9:36, editado 1 vez en total.
Por Raptoriano90
Hola

Nofre Vidal, Esto es apto para todos !!! :D . El tema del ajuste de las curvas es de los más complicadillos y es normal que inviertas bastante tiempo en él, el caso es insistir... insistir hasta que lo veas lo más perfecto posible.

Hola Mariano, no te desesperes, a mi parecer el simulador (según qué modelos y como los ajustes) es muy real, es más a mi me parece lo contrario que a ti, me cuesta más trabajo realizar las maniobras en el simulador que en realidad, empezando por un simple estacionario, hasta figuras acrobáticas.
Tú modelo real está expuesto a ciertos desajustes que en el simulador están a la perfección. Aunque el ajuste del motor/paso y el del gyróscopo lo hagas tú en el simulador también, ¿ qué hay de los demás ?
¿ Tienes bien ajustado el traking ?, ¿ tienes los dos pandels totalmente horizontales ?, ¿ te mide la varilla del flybar exactamente lo mismo por un lado que por el otro ?, ¿ tú modelo tiene el centro de gravedad en su sitio ?, ¿ pesará demasiado ? ¿ el motor te da la potencia suficiente para el ejercicio que quieres realizar, (yo casi me la doy provando loopings con el motor original del zoom y en el simulador salen cojonudos) ?, ¿ tendrás demasias holguras en algún punto ?
Y así con todos los ajustes de tú heli, si lo tubieras perfectamente ajustado te aseguro que no te parecería más complicado el vuelo real que en el simulador, sin contar con el factor " nervios " claro está y la meteorología, prueba a añadir un poquito de viento en el simulador, o prueba a volar tú Zoom un día sin viento.

Para empezar con el tema de los videos voy a buscar un modelo con buenas cualidades y lo pondré para que todos lo bajeis y volemos en las mismas condiciones, en cuanto pueda lo pongo.

Saludos
Por Raptoriano90
He elegido el " SST Eagle Freya 70 ", a mi gusto es uno de los que tiene un vuelo más real conforme viene ajustado.
No cuelgo aquí el heli por que ocupa 1.32mb, supongo que todos los que teneis Reflex XTR conoceis la página www.rc-sim.com, si no la conoceis registraros, que en ella hay la tira de modelos para este simulador.

Entrais en el apartado Reflex.... Reflex heli`s.... tercera página y encontrareis el modelo SST Eagle Freya 70, una vez descargado y descomprimido el archivo, copiar y pegar en la carpeta " Heli " de nuestro simulador.

Voy a sugerir las primeras maniobras.
- Para los que empiezan: estacionario, tanto de cola, como de ambos lados y de frente.
- Acrobacia: Autorrotación, tanto desde vuelo normal como en invertido, terminada con flips, kaos o como a cada uno le guste más.

A ver si sale algo bonito :wink: !!!!

Saludos a todos.
Por Pedro Nunez
Raptoriano como regulas las curvas del helicoptero? Lo haces directamente en la emisora o hay alguna manera de hacerlo en el simulata mismo?
Por Mariano
Raptoriano, como siempre te agradezco tus consejos y 'revaloro' el simulador. Voy a andar con más ojo con lo que me comentas. Volviendo al tema, encantado de ver la evolución de tu video. Voy a tratar de descargarme el heli, pero necesito recibir antes el ADSL de wanadoo. Ya veremos....

Un saludo.
Mariano.
Por Raptoriano90
Hola Pedro, las curvas las regulo desde la emisora.

Aquí os dejo un par de videos de autorrotaciones en invertido, que es lo que estoy practicando ahora, una terminada con un caos y la otra con un flip.
A ver si me animo pronto a hacer algo parecido en ralidad...jijiji

Saludos y venga, animaros a poner videos !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por edrum
Mirate esta pagina Raptoriano, podras disfrutar del vuelo nocturno con el xtrReflex. Interesantes downloads.
Por otro lado hay varios videos , para los que quieran aprender un poco :lol: . No tiene desperdicio.

Salu2
Imagen
Por Raptoriano90
Hola edrum, muy interesante, pero no se si se me escapa algo... no veo donde has puesto el link a la página !!!

Saludos
Por edrum
Perdón, pero voy de culo con los posts hoy y la cagué :lol:

http://www.rchelicopterweb.com/Simulato ... lators.htm

Salu2
Por Mariano
Vale, ya me he bajado los vídeos y el heli que no lo tenía y lo he estado viendo. Y ahora, ¿qué 'piquesillos' quieres?, yo por mucho que me pique en el coche no se me ocurre picarme con un porsche.... :oops: pues aquí lo mismo.... :wink: o bajamos un poco el listón o nos mandas unos más para ir aprendiendo pero, eso sí, no hay 'piquesillos' por ahora.... :D

Saludos
Mariano.
Por Raptoriano90
Hola Mariano !!
Anda ya !! hay mucha gente en el foro con mucho nivel ! lo que ya no se es si tienen Reflex XTR...
Hechale tiempo y se un poco cabezón con las maniobras verás que van saliendo !

De todas formas puse :

Voy a sugerir las primeras maniobras.
- Para los que empiezan: estacionario, tanto de cola, como de ambos lados y de frente.
- Acrobacia: Autorrotación, tanto desde vuelo normal como en invertido, terminada con flips, kaos o como a cada uno le guste más.

Vamos, que hay para todos los niveles !
Ir sugiriendo vosotros las maniobras, y lo más importante mandar VIDEOS :wink: !!!

Saludos
Por edrum
Pues Raptoriano, he visto tus videos con el Freya, y me has dejado pasmaooo :lol: !

Que nivel con los gloww, "wauuu"!

Salu2
Por edrum
Mi nivel es muy bajo, y encima como verás en el video me cuesta mucho meter el heli de frente, tengo que practicar muchas horas todavia!!

Salu2

Pd: pronto tendré un Raptoor! :(
Por Mariano
Bueno, aqui va mi aportación y mi 'piquesillo'. Se ve claro que ha habido suerte y lo reconozco para que no me critiquéis. Pero cuidado que me está gustando esto....

Raptoriano, si esto lo hago en real 8) me la pego no? quien me ajusta el heli? :shock:

Saludos.
Mariano.
Por edrum
Muy bién Mariano, sólo objetarte el aterrizaje . Creo que un poco brusco , pero lo demás excelente.

Salu2
Por Raptor50SE
Bueno, ahi van 3 pruebas de mis practicas con autorrotación. Un saludo.
Por saturndj
Hola a todos!
Una pequeña pregunta, que cable es el que utilizais?? Que yo tambien quiero participar.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!