miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos:

Hace unas pocas semanas que tengo este impresionante simulador, y la verdad es que estoy encantado con él. No solo porque me permite mejorar y practicar mi modo de volar, sino porque me permite probar virtualmente otros aviones y poderme decidir cual comprar en un futuro.

Aqui empieza mi duda: Por ejemplo, me he descargado recientemente el Twinjet, ya que entre él y el Projeti será el que me decida a comprar en breve. El caso es que, el modelo que me he bajado, tiene configurado por defecto, en parámetros físicos del modelo, en Motor, una relación peso/empuje de 0,8. Me imagino que estos serán los parámetros que definió la pewrsona que hizo este modelo para el XTR en base a las características y motorización de fábrica, pero.....

Si yo quiero meterle cualquier otra motorizazión de las miles que se pueden meter a este modelo (brushless sobre todo me refiero)... ¿como podría saber cómo debo configurar los parámetros físicos del motor para hacerme una idea de las prestaciones de unos y otros?

Creo que sería vital poder tener estos datos para poder usar el simulador como herramienta de pruebas de distintos motores y comportamientos de otros materiales, y así poder tener una idea de qué nos vamos a comprar.

¿Existen webs especializadas que se centren en estas características de los simuladores?

Muchas gracias

PD: ¿Sabeis donde me puedo descargar el Projeti? :D
Por RainFC
Hola!!!
Te escribo para aconsejarte una cosa... los modelos de los simuladores en algunas ocasiones no son muy fidedignos con los modelos reales, en especial cuando son modelos hechos por una persona anónima que hace un modelo más o menos parecido al suyo... es como los aviones, uno de los mios probablemente no tiene nada que ver en tacto/ajuste/etc... con otro igual en manos de otro compañero.
Creo que deberías basar la compra de un nuevo modelo en tus gustos personales + experiencia + información variada que encuentras (foro, compañeros, etc...).
Un saludo,

RainFC
Por Manuel Albiol
Hola,

Pues la verdad es que mi experiencia en este mundillo es muy limitada, sinceramente, solamente tengo una pequeña Cessna eléctrica de las baratillas, y ovbiamente no existe ni como modelos para podersela descargar en el XTR, pero cogiendo otro modelo de Cessna (mucho más grande, y encima de gasolina), a base de irle cambiando a ojo algunos parámetros como la carga alar, el peso, etc etc, y uniendo esto a meter un poco de viento en el simulador, etc, el parecido del comportamiento del avión con la realidad es muy aproximado.

Estoy de acuerdo a que como la realidad no hay nada, y que tampoco debe usarse esto como único referente a la hora de elegir un modelo, pero partiendo de esto...

¿No estás de acuerdo en que, por ejemplo, si estás pensando en comprar un Twinjet, y no estás decidido qué motorización poner porque tampoco tienes acceso a probar en real todas ellas, si alguien te dijera: 'Pues mira, si tienes este simulador, yo tengo la Twinjet con motor Mega 16/5/3, o align 400, etc, y la relacion peso/potencia y el peso final es tanto y tanto, y pruebas varias combinaciones según te vayan aconsejando, al final te podría dar una 'orientación' de qué te gusta más?

Yo creo que este simulador es suficientemente programable como para hacerse uno una idea bastante aproximada de unas determinadas respuestas en función de estos parámetros..... pero vamos, es solo mi opinión :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!