miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Hola a todos. Alguien sabe?..............como se hace con este simulador, para poder volar en el, con alguna foto de un parque o una habitacion. El caso es que me dijeron que con este simulador, puedes sacar unas fotos a tu habitacion, meterlas en el ordenador y que puedes volar en ese escenario que tu fotografiaste. Sera cierto? si es cierto echarme una mano para ver como se hace. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Por aylmeri
Gracias zaapa, es una pena que no entienda ni papa. jejeje. Alguien me orienta un poquito.......................gracias
Por aylmeri
Hola Foro. Bueno ya he conseguido hacer algo para meter una foto de un parque de en frente de mi casa.

Pero me pide que la foto debe de tener una resolucion de 8160 pixels X 3060 pixels, la pregunta es..........
...........¿ Alguien sabe como hacer, para dejar una foto a esa resolucion? Se que sera complicadillo, pero bueno, si alguien sabe como se puede hacer y me quiere echar una mano, pues aqui estoy, permanezco a la espera. jejeje. Un saludo a todos y gracias.
Por mezanu
aylmeri,

Partiendo de la base que tienes la imagen en un archivo, utiliza un programa de edición de imagenes tipo Adobe Photoshop, si utilizas este concretamente, simplemente abre la imagen,te vas al menu "imagen" y al submenu "tamaño" donde podras introducir la resolución a la que deseas convertirla, la guardas y ya está.
Supongo que casi cualquier programa de retoque de imagenes permite hacer un reescalado que es lo que tu necesitas.

Saludos.
Por zaapa
no ace falta q te bajes el photshop,
un programa como photofilter q ocupa muy pocos megas 3 o asi,
te hace de todo tb.

claro q si haces un resize a la alza, veras esa imagen algo borrosa,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!