miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
Hola amigos.
Llevo dos días batallando con el Reflex. Resulta que cuando el modelo vuela por zonas de muchos árboles, por ejemplo, se bloquea pues salen unas barras rojizas y blancas casi verticales que ocupa una zona de pantalla y ahí se queda, como si se hubiese estrellado en las barras que aparecen de pronto.
He probado en varios ordenadores, incluso con la demo. He cambiado de tarjeta gráfica...configuraciones del Reflex y....nada.
¿Alguna sugerencia, ya que los que me vendieron el programa aún no me han respondido?
Gracias.
Antonio.
Por Invitado
Hola de nuevo.
Por si surgen las preguntas evidentes.
La configuración que he usado han sido :
AMD 2600 XP
512 MB Ram
Vga Nvidia Geforce2 -400 con 32 MB
Vga Club 3D Ati RADEON 9550 con 256 MB
y en otros ordenadores con otras configuraciones más o menos decentes.

Por lo que leo este problema de franjas rojas y blancas no lo tiene nadie. Sólo saltos y lentitud. Ese problema, sin embargo, no lo tengo yo, sobre todo cuando lo pongo a pantalla completa.

Gracias
Antonio
Por Cuco
Eso es porque estas volando por "detras" osea se supone que estas volando a tus espaldas.
Prueba a volar por cualquier otra zona ya veras como no tienes problemas.
Saludos
Por Invitado
Cuco escribió:Eso es porque estas volando por "detras" osea se supone que estas volando a tus espaldas.
Prueba a volar por cualquier otra zona ya veras como no tienes problemas.
Saludos
Y gracias por tu comentario pues, efectivamente, se puede resumir en una frase:
" El simulador me sanciona por volar en zonas prohibídas ", es decir, nada de casas ni zonas de aparcamiento.
¡ Mira que soy totufoooo ! :oops:

Estoy convencido que más de uno se habrá mondado de la risa. :lol:

Antonio
Por JULIAN
:D Dias atras ya se planteó esa misma cuestión pero no la encuentro en el foro. Hasta entonces, la conclusión que se sacó es que esas barras, configuran la zona de seguridad que nunca hemos de pasar.
Por guill1976
Mi pregunta era que si sabes como hacer que el heli vuele con el mando.
Casi lo tengo pero el heli es inontrolable. No se si es que tiene mezcla o que..
Los aviones me van perfecto, pero cuadno en la emisora cambio para helis con el sistema del Caliber 30 no me va neutro ni de coña.
He tocado aki y alla, pero auqn con mejoras, no consigo que el simulador me sirva pra practicar helis que es para lo que lo quiero.
Gracias
Por JULIAN
:D He visto el hilo del otro mensaje que Juanpe te ha comentado. Haz lo que te dice. Que emisora usas?.
Por guill1976
Hola, uso la Sanwa RD-8000
Estoy en el otro post para ver si lo soluciono.
Nos vemos en ese si se te ocurre algo.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!