miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
pues me los bajo de rcsim,pero a la hora de ejecutarlos,me da error. :evil:
alguna ayuda al respecto???
saludos y poco viento.
Por kikeland
Hola Zabandija
Danos algun dato mas...modelo de helis que has bajado, version de programa, etc.
De todas formas, verifica que cuando los has descomprimido dentro de la carpeta "helis" del simulador, no se repita la carpeta dos veces (es decir, si el heli es el minititan, no aparezca la carpeta minititan dentro de helis, y dentro de esta otra vez la carpeta minititan). Si es asi, creo que daba un error porque no era capaz de encontrar el fichero .par. Dentro de la carpeta helis, estara la del modelo de helicoptero, y dentro de ella los ficheros. Espero haberme explicado bien y a ver si esto soluciona tu problema.
Saludos y buenos vuelos.
Por zabandija
es la 5.01
y si,estan descomprimidas las carpetas. :evil:
todas las k me he bajado dan error.
el mini titan,el rex 450,el v2,airwolf,etc....
saludos y poco viento
Por mcfly
Hola:
Pues igual te propongo una tontería, pero... porque no vas a la pagina de reflex y actualizas tu version a la v 5.03 y así te funcionan los modelos ok?
Por si no sabes donde buscar, te indico el enlace: (es totalmente legal esta descarga y además es gratuita)
http://www.reflex-sim.de/reflex-sim/sho ... p?cPath=21
Como mucha gente del foro, tambien utilizo la version 5.03 y los modelos de rcsim-de y funcionan perfectamente los modelos que indicas.
Un saludo.
Por tabodj
Pues yo tengo la 5.0.2.1 y para actualizar a la 5.03 con el enlace que has puesto me dice que no la puedo instalar, puesto que no tengo la version previa la 5.0.2.2...y no veo en ningún sitio por la pagina dónde descargar dicha versión......
Por zabandija
y yo solo veo de pago. :oops:
para poner la 5.03 solo hay opcion de k te lo envien por correo en cd.
saludos y poco viento.
Por tabodj
Tienes que estar registrado en la pagina.....y le das a la opcion de comprar, aunque su valor es cero euros.......despues te envian el link al correo electronico para que te lo descargues.......aunque ya te digo, a mi a la hora de instalarlo se pone a buscar la version anterior 5.02.2 y al no encontrarla no me deja instalar esta.

A ver si a ti te va.
Por il cardinale
Hola a todos, mientras no instales la version que te pide, no podras instalar la superior..., para instalar la 5.03, deberas instalar primero la 5.02.2 y para poder descargarlas, como bien os han comentado, tendreis que registraros. :wink:

Saludos.
Por zabandija
a riesgo de parecer bobo. :cry:
registrado estoy.
solo veo la opcion de mandarlo por cd.
pero ningun enlace a descarga.
saludos y poco viento.
Por tabodj
Zabandija en el enlace que te puso mcfly es la cuarta opcion la que pone Reflex XTR 5.03.0 STEP 1.....cuando aceptes ...te pasará a otra pantalla pero no escoja la opcion del cd......abajo del todo a la izquierda escoje download English y a la derecha el carrito de la compra que pone IN DEN KORB......luego en la siguiente pantalla....Dale siempre al cuadradito azul de la derecha......KASSE......luego WEITER.....luego BESTELLEN....WEITER...otra vez y teoricamente tendría que mandarte un correo a tu direccion con el enlace.......le das al enlace y en la pagina te aparecerá un cuadradito amarillo con el nombre del archivo a descargar..... :wink:
Última edición por tabodj el Mar, 25 Dic 2007 14:40, editado 1 vez en total.
Por zabandija
ahora lo he pillado.
despues de leerlo atentamente,ya k mi ingles es de pena,veo k hay k ''komprar'' aunke sea en falso.
gracias a todos por la ayuda prestada.ya os contare si puedo usar los modelos.
saludos y poco viento.
Por il cardinale
Joer tio..., eres mas rapido de lo que he sido yo preparandote los pasos a seguir..., bueno de todas formas me alegro de que veas como funciona el tema. :wink:

Saludos.

PD: tienes un correo con un archivo adjunto.
Por zabandija
jeje...
ya me funciona todo ok.
me voy a comer con la famili.
buenas fiestas a todos.
saludos y poco viento.
Por zabandija
ok...ya va todo a la perfeccion...bueno,casi todo.
pk no puedo aplicar mis curvas de gas y paso?
pk sale siempre con curva en v?
saludos y poco viento.
cardinale,gracias por el correo. :wink:
Por chus
tengo bajada la version 5.03 pero no me salen los modelos que decis, ni el mini titan, ni trex ni nada de eso.
donde los puedo conseguir
gracias
Por kikeland
Hola, puedes descargarte helis, escenarios, etc para reflex (y tambien para otros simuladores) en http://www.rc-sim.de.
Para poder descargar deberas registrarte (el registro es gratuito). Si quieres puedes hacer una donacion a traves de paypal, pero no te confundas, no es obligatorio. Espero haberte ayudado.
Saludos y buenos vuelos.
Por zabandija
http://www.rc-sim.de/index_en.htm
yo me los baje de ahi.
saludos y poco viento.,
Por chus
no puedo bajarlos, no veo ningun archivo para bajar, haber si podeis explicarmelo un poco
gracias
Por zabandija
mira arriba...hay una ventana y en primera linea,mikrocopter in reflex helis.
pincha,entra y descarga lo k mas te guste.
creo k debes registrarte.
saludos y poco viento.
Por chus
si eso lo veo y me meto en la pag que salen todos los modelos pero no hay nada para pinchar y descargarlos
gracias
Por chus
ya he podido bajarlos, vienen en zip, ¿hay que descomprimirlos?
Por kikeland
Tienes que descomprimirlos dentro de la carpeta "helis" del simulador, teniendo en cuenta lo siguiente: Por ejemplo, si el heli tiene una carpeta llamada trex 450se2, en la carpeta helis, se creara una carpeta llamada trex 450se2, y dentro de ella estaran ya los ficheros. Si has descomprimido de tal forma que dentro de la carpeta trex 450se2 hay otra carpeta, y dentro de esa los ficheros, te dara error al abrir el medoelo de heli. Espero que quede claro lo que quiero decir (solo tiene que existir una carpeta con el nombre del heli, y dentro de ella los ficheros). Si no es asi dara un error en los ficheros .par.
Feliz año a todos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!