Hola
Yo estoy funcionando perfectamente con el REFLEX XTR 5.03 Step 1 en español y el Vista; lo que hice fue en un ordenador con Windows XP instalar el programa REFLEX en su versión 5.00.6, bajarme todos los ficheros updates desde la página del fabricante hasta la versión REFLEX XTR 5.03 Step 1, ir ejecutándolos hasta que se actualizó a la versión 5.03 (solo te dejaría actualizar, una vez bajados los ficheros updates sí dispones de una versión del REFLEX 5.00.6 o superior). Después en mi ordenador ya con Windows Vista, copié toda la carpeta c:\Archivos de programa\REFLEX\*.* que me habia instalado en el ordenador con Windows XP, a un directorio que llamé C:\REFLEX ya en el ordenador con Windows VISTA.
Creé el correspondiente acceso directo en mi escritorio y todo funciona correctamente; es posible que si tienes un ordenador con menos de 2 Gb de RAM (casi lo pide ya el Vista), notes alguna pérdida de rendimiento en los cuadros por minuto ( yo por ejemplo tengo un dual core 2x2,1 Mhz. con 1 Gb. de RAM y he notado la perdida de rendimiento, con el escenario de vuelo con todo lujo de detalles y a la más alta resolución, pero se puede apañar configurando en el programa la pantalla a menos resolución) pero se hace soportable.
Para JB:
Si te has actualizado al REFLEX XTR 5.03 Step 1; para ello tienes que descargar las actualizaciones necesarias desde la página del fabricante, tal como te pongo arriba; intenta lo siguiente: borra el REFLEX.ini en la misma carpeta de instalación; Instala el interface USB con el ReflexHIDinst.exe, que tendría que estar en la misma carpeta. Bájate de la página de Spanier13, el fichero de actualización definitivo al Español del reflex 5.03 step1, el enlace está en este hilo:
viewtopic.php?t=20429. Después ejecuta el programa (te pedirá al principio un idioma, elije el español) te volverá a crear un nuevo REFLEX.ini despues de calibrar neutros y asignar canales. ¡No problemo!
Saludotes