miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por JB
Hola a todos, alguien sabe si son compatibles Reflex y Windows Vista, me ha comprado un portatil con W. Vista y no puedo instalar el simulador. gracias.

Un Saludo
Por labra13
Hola

La única posibilidad que tienes es instalar el Reflex en otro ordenador y copiar toda la carpeta de instalación en un DVD por ejemplo, luego te la copias tal cual al ordenador portatil, normalmente tienes que borrar el REFLEX.ini, Despues inicias el Reflex (te dejará) tienes que calibrar centros y asignar canales...

Saludotes
Por JB
Muchas gracias Labra13 voy a ver si puedo, ya os contaré.

Saludos
Por Charly
Hola

Yo no tuve ningun problema, tambien puede ser porque hice una actualizacion de XP a Vista sin tener que formatear.
Por rompeola
hola,merece la pena instalar el vista,me dijeron que un poquito pesado ,que necesitas mucha maquina y bastante memoria,que mejoras has notado ?

gracias
Por JB
Hola a todos, Rompeola la verdad es que todavía no he podido sacarle partido al vista, estoy luchando con la compatibilidad de los programas que no me funcionan, la máquina es potente tiene 2 Gb de Ram y todo eso, espero que sea cuestión de tiempo el poder usar los programas. Yo no lo instalaría hasta que se normalice la cosa, el Reflex lo he conseguido instalar como me explicó Labar13 pero no soy capaz de arrancarlo y que funcione.
Saludos y perdonar el retraso en contestar
Por labra13
Hola
Yo estoy funcionando perfectamente con el REFLEX XTR 5.03 Step 1 en español y el Vista; lo que hice fue en un ordenador con Windows XP instalar el programa REFLEX en su versión 5.00.6, bajarme todos los ficheros updates desde la página del fabricante hasta la versión REFLEX XTR 5.03 Step 1, ir ejecutándolos hasta que se actualizó a la versión 5.03 (solo te dejaría actualizar, una vez bajados los ficheros updates sí dispones de una versión del REFLEX 5.00.6 o superior). Después en mi ordenador ya con Windows Vista, copié toda la carpeta c:\Archivos de programa\REFLEX\*.* que me habia instalado en el ordenador con Windows XP, a un directorio que llamé C:\REFLEX ya en el ordenador con Windows VISTA.
Creé el correspondiente acceso directo en mi escritorio y todo funciona correctamente; es posible que si tienes un ordenador con menos de 2 Gb de RAM (casi lo pide ya el Vista), notes alguna pérdida de rendimiento en los cuadros por minuto ( yo por ejemplo tengo un dual core 2x2,1 Mhz. con 1 Gb. de RAM y he notado la perdida de rendimiento, con el escenario de vuelo con todo lujo de detalles y a la más alta resolución, pero se puede apañar configurando en el programa la pantalla a menos resolución) pero se hace soportable.

Para JB:
Si te has actualizado al REFLEX XTR 5.03 Step 1; para ello tienes que descargar las actualizaciones necesarias desde la página del fabricante, tal como te pongo arriba; intenta lo siguiente: borra el REFLEX.ini en la misma carpeta de instalación; Instala el interface USB con el ReflexHIDinst.exe, que tendría que estar en la misma carpeta. Bájate de la página de Spanier13, el fichero de actualización definitivo al Español del reflex 5.03 step1, el enlace está en este hilo: viewtopic.php?t=20429. Después ejecuta el programa (te pedirá al principio un idioma, elije el español) te volverá a crear un nuevo REFLEX.ini despues de calibrar neutros y asignar canales. ¡No problemo!

Saludotes
Última edición por labra13 el Mar, 10 Abr 2007 9:09, editado 1 vez en total.
Por JB
Labra13 muchas gracias por la explicación, a ver si tengo suerte y lo consigo, ya os contaré.
Por Josecoin3
Hola compañeros estoy intentado de nuevo Actualizar mi Reflex XTr... mi version es la 5.01.0 XTR y se que se puede actualizar el problema esq desd la página principal del simulador no puedo encontar los enlaces para descargarmlo ..uffff tengo un monton de modelos pero quiro tbn las actualizaciones ... asi ue encontr una página con 4 actualizaciones que no se ahora mismo cual es y me las baje pero de repente instalandolas me dice que necesito la 5.02.1 ... asi que la instalo y proceso a instalar la 5.02.2 y me dice en esta q todavia no ha sido instalada la version anterior ..... por lo que he podido leer mas o menos hay que ir a la página principal y descargarselas pero no estan asi que tengu un problemilla,,,,, si puedieran ayudarme a se lo agradeceria muxisimo .... Espero sus respuestas!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!