miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Este domingo despues de una maravillosa mañana de vuelos con mi extra 300lx de sable, por una desafortunada parada de motor justo en el despege y a unos escasos 10m de altura tuve que aterrizar mi extra en la tierra arada, el tren se demostro que era robusto, tanto que partio el fuselaje por la mitad dejandolo bastante dañado. Despues de recogerlo y ver los daños :( se me pasaron muchas cosas por la cabeza, volver al solo star o un calmato, dejar el aeromodelismo y meterme a cura, tirarme un mes en el taller reparandolo o comprar otro nuevo. Bueno pues despues de pasar los primeros dias de depre y como lo del celibato no es lo mio me voy a comprar otro y pelillos a la mar, jeje.
Esta semana pondre fotos del siniestrado y ire poniendo fotos cuando llege el nuevo y sobre el montaje.

PD. Me han dicho que la chica no va en el lote.
Adjuntos
exsp3.jpg
Última edición por Bioque el Mié, 21 Nov 2007 0:42, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Un amigo mio que fue campeon de España de acrobacia y maquetas, me decia su padre que cuando se les rompia un avion, compraban otro mas grande y mas caro. Que era el mejor remedio, asi que sabia decision la tuya.

Siento la parada de motor y posterior rotura, sabes al menos cual fue la causa para intentar ponerle remedio y que no vuelva a suceder?

Saludicos,

Jesus

P/D. A mí, mi 58 solo se me ha parado una vez por pasarme de tiempo y quedarme seco de gasofa y un par de veces por rotura de la silicona que va al pendulo. No era silicona exactamente, es un tubo especial que vende BoB Violett para el interior del deposito de keroseno que tiene la pared muy delgada, es muy flexible pero creo que la gasolina le afecto mas que el queroseno.
Por RHAPSODY
lastima q la chik :roll: no viene con el avion por q si dieran una chik por cada avion ya estaria en la ruina bueno mas de lo q estoy ya jejej :twisted: saludos
Por Bioque
La parada fue por el regulador de lipo que lleva para el encendido, pero ese regulador ya no dara mas porculo, a parte de que se quemo un buen martillo lo soluciona todo, jeje. Comprare un regulador nuevo de duralite que me han ido muy bien y lo demas seguire con lo mismo ya que no se ha dañado nada mas.
Por jesús n.mosquera
hola bloque, ¿ y por que no usas bateria de nimh de 4,8 v ? cuanto mas simple menos posibilidad de averías , el consumo no es excesivo.
un saludo
Por Bioque
No me gusta usarlas porque al dar un par de vuelos las baterias bajan un poco de voltaje y en el momento que el encendido recibe menos voltaje del minimo aconsejado puede fallar el motor, incluso si le pusiera baterias de ni-mh las pondria de 6v con regulador para que le entrara un voltaje continuo y evitar ese tipo de problemas.
Adjuntos
carpiol 13,10,07 002.JPG
Al lado de su hermanita, pobre era tan bonito.
Por escohurta
Si te sirve de ayuda actualmente vuelo con un zdz 80 y un pack de 4'8 v. de nmh, si bien voy a poner lipos con regulador en un futuro, a mi me dan para 8 vuelos sin apreciar na da raro en el motor, siempre y cuando esten bien cargadas.Además el motor avisa con falsas explosiones y petardeos si el voltage no es el correcto.Un saludo
Por Pablerass
Lo mejor es poner un pack de 4,8 voltios pero de nccd, las de ncmh dan problemas muchas veces, en el zdz 40 que llevo ahora nunca me han dado problemas, y ahora voy a poner otro pack en el DA 100 del 2,60.
Las lipos son peligrosas utilizarlas para el encendido, ya que se situan adelante, donde mas vibraciones hay, y si hay algun problema, pueden causar algun que otro desastre.
Un saludo.
Por amigosegundo
De todos modos e independientemente de que el pack de baterias sea de 4,8v o de 6,0v podrías meterte a cura y volar un Calmato Sport. La felicidad no se busca, se encuentra. Una sotana con lamparones de ricino y un Calmato por los aires con su vuelo angelical puede transportarte al mas allá, haciendote olvidar motores de motosierra traccionando de aviones caros que se rompen al despegar :cry: Total 110 euros lo sacas de la canastilla de los domingos... :wink:
Por Bioque
Por fin llegó!!! Esta mañana me llego el paquete, a ver si lo subo al taller y saco las fotos del siniestrado, conforme lo vaya montando iré poniendo fotos.
Adjuntos
100_0234.JPG
100_0233.JPG
100_0232.JPG
100_0231.JPG
Por CurroArmada (Spitt)
eso eso. haber si lo cuidamos un poco y lo arropas al niño, balla ser que que coja un resfriado, no seas malo y arropalo un poco.
Que cacho makina te has pillao, espero que tengas suerte con este.
Por antu
donde te lo has pillao esta muy guapo
dimelo que lo mismo me pillo uno yo
Por Bioque
Lo compre en www.aeroglow.es, el trato fue fabuloso y a los dos dias de ingresarle el dinero estaba recibiendo el paquete en casa. Aqui van unas fotos del siniestrado.
Adjuntos
100_0240.JPG
100_0241.JPG
100_0243.JPG
100_0242.JPG
Por Bioque
Y aqui unas fotos de la primera jornada de trabajo en el nuevo extra.
Adjuntos
100_0237.JPG
Servo de profundidad.
100_0239.JPG
Servo de dirección ya colocado.
100_0238.JPG
Detalle del horn de mando hecho casero.
100_0235.JPG
La deriva ya con las bisagras pegadas.
Por japeran
buenas.

hombre bioque pues tengo un OS 25 fx que le tiene que ir de muerte. jajaj. bueno a ver cuando vemos volar el shock flyer ese. venga este dominguito nos vemosss

ahh muuu guapo el bichoo

un saludazoo
Por Bioque
Yo creo que con un 60% de nitro tiraria bien, jeje. Esto va rapido con la cosa del mal tiempo que no me deja trabajar le hecho unos ratillos de mas, ya tiene el motor colocado y si no pasa nada este finde se queda casi terminado. Lo que seguramente le hare mañana sera quitar el motor y darle una capa de resina al morro para proteger la madera de la gasolina que le pueda caer.
Adjuntos
100_0250.JPG
El motor colocado, los prolongadores son de un DA 50 cortados a 42mm.
100_0246.JPG
El 25 de Japeran, jeje.
100_0248.JPG
Abriendo el agujero necesario para el carburador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!