- Jue, 22 Mar 2007 21:28
Después de leeros mucho, ver los daños producidos en veleros me queda la duda de si roturas producidas en veleros tipo ASW 27 * y algún otro, con deslaminación del ala, roturas en vuelo, rotura de servos, brazos etc., se han producido por fallos de construcción o por someter a los modelos (tanto veleros como servos) a esfuerzos superiores para los que estaban concebidos.
Esto es una reflexión y no quiero decir nada más, que luego se empieza a mosquear el personal y de un simple comentario se termina como en el Betis/Sevilla.
Aparte que cada uno vuela con sus aparatos y disfruta como puede, quiere o le da la real gana.
* Pongo este modelo porque es uno de los que peor fama tiene (y tengo uno en fase de montaje).
Saludos.
Esto es una reflexión y no quiero decir nada más, que luego se empieza a mosquear el personal y de un simple comentario se termina como en el Betis/Sevilla.
Aparte que cada uno vuela con sus aparatos y disfruta como puede, quiere o le da la real gana.
* Pongo este modelo porque es uno de los que peor fama tiene (y tengo uno en fase de montaje).
Saludos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
REFUGIO DEL VIENTO