miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas a todos los foreros;

Aviso que este post puede ser un rollo para todos pero es que últimamente, y para mi ultimamente puede ser hace 1 semana, hay que decir que pertenezco a esta maravillosa comunidad desde el 2 de enero, vamos ni un mes. Pues eso, ultimamente estoy denotando ciertas tiranteces entre la gente que tiene futaba y los que no, los que tienen un trex y los que no, los que tienen zoom que hablan con los de trex pero no con los de Walkera, los de Walkera que se sienten desatendidos por los demás, aquellos que antes de contestar te remiten a que busques por el foro, etc, etc.

SEÑORES, un poco de paz, no creo que las cosas y el compañerismo que debe de haber en este foro tenga que ir por esos derroteros, es posible que la gente no conteste por varias razones, no todo el mundo esta pegado al ordenador todo el día ( yo casi que si ), o desconoce del tema, o miles de cosas, ahora bien cuando se pregunta algo si no se contesta es que nadie lo sabe y aveces es que es muy dificil que con algunas preguntas en las cuales damos 2 datos nos puedan resolver todo, mas de la mitad de las preguntas la siguiente respuesta es danos mas datos con lo que nos dices no podemos decirte nada.

Tambien es verdad que dentro de este foro deben de existir varias comunidades, es decir, yo casi que no leo ningun mensaje en el cual hablan del trex o del zoom, es lógico, no lo tengo que puedo decir de ellos, pues eso.... nada, sin embargo todos los que dice walkera o dragonfly 4 no se me pasa ninguno, pues deberemos poner en el asunto de que queremos hablar y a que comunidad del foro va destinada la pregunta. NO ES LO MISMO QUE TE CONTESTE UN PROPIETARIO DEL MISMO MODELO QUE TU QUE OTRO QUE NO LO TENGA, el que no lo tiene te dara suposiciones, en algunos casos acertadas en otros no, el que lo tiene si te contesta es que le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, te puede dar la solución, que en definitiva es lo que buscamos.

Yo tengo la costumbre de hacer busquedas en el foro, y aún así estoy seguro que he planteado cosas que se han debido de tratar antes, pero cuando haces una busqueda y te sales 859 coincidencias y empiezas a pasar y leer, pasar y leer, y no encuentras lo que buscas que es como buscar una aguja en un pajar pues lo planteas, lo de buscar cosas antes de preguntar esta bien, pero no debemos de descalificar (SEA QUIEN SEA el que haga la pregunta ) a la persona que o bien no ha buscado correctamente o bien no lo ha encontrado en su busqueda, si sabemos que se ha tratado se le dice y se le da el link y asi ganamos TODOS mas que diciendo "que ya se tratado haz el favor de buscarlo".

Con esto y sin quererme extender lo que quiero decir es que ya vale de leer descalificaciones de un lado al otro, no ganamos nada TODOS PERDEMOS. La verdad es que en este foro he aprendido mucho del aeromodelismo y espero aprender mas. Llevo muchos años en esto de la informática (empece con un commodore vic20, recordaís) y nunca he participado en un foro como lo hago en este, principalmente porque el tema me apasiona y he redescubierto mi profesión (la ingeniería), soy de los que piensa que esto engancha de muerte.

VENGA SEÑORES, TODOS A VOLAR y perdon por el rollo pero es que aveces leo cosas que me duelen.
Por ark
Hola bote que tal?

Yo tampoco llevo mucho aqui, y he de decir que este foro ta de p.. madre sobre todo para gente como yo,que no tenemos ni idea de este hobby y estamos aprendiendo mucho gracias a la ayuda de la gente que participa en este foro.

El otro dia ví un post en el que una persona se mosqueaba porque nadie
le contestaba a sus post, y decia no seque de que el siempre ayudando y luego nadie le ayuda a el y no se que mas,vamos a ver ¡¡por el amor de dios hermoso, la santisima trinidad y chiquito de la calzada gromenauer!!,
que yo sepa esto no es una atencion al cliente ¡¡ ES UN FOROOOOOO !!, ni hemos firmado un contrato que nos diga que tenemos que estar pegados al ordenador pendientes de todos los temas. Yo por ejemplo me puedo tirar dias,incluso semanas sin conectarme (y eso que soy informatico 8) y no por eso se tiene que enfadar nadie, vamos digo yo, y si no te contestan al post en mi opinion es porque no saben la respuesta, porque si yo puedo ayudar ayudo,pero si no tengo ni papa del tema en cuestion pues mejor no digo na.

No se si hiba de esto el tema Bote jejejejeje, pero weno, ahí queda dicho
Por cierto bote que no te duela lo que leas por ahi, que esto solo es un foro y como en tos laos hay "cinutrios", tu quedate solo con los post que van de helis y a aprender que este hobby es un poco chunguillo jejejejeje

Un saludo !
Por Bote
Va por ahí ark, va por ahí. Quizas es que cuando tenemos un problema creemos que es el único problema en el mundo y en realidad hay muchas mas cosas.
Por ark
Claro que hay muchas mas cosas, esto solo es un Hobby "al menos que compitas, te dediques al tema o seas un admin del foro y tengas que vigilar los post para que no se salgan de tono jejeje", y los Hobbys tan pa relajarse y estar un rato entretenido, no para tener mas preocupaciones "Salvando las de estrellar el heli o no jejejejeje"

Haber si deja ya de llover y puedo practicar con mi heli un ratillo, que tengo el mono :D

Saludossss !!
Por edrum
Bote, ciertamente tienes bastante razón con lo que dices, por eso yo creo que como funcionaria mejor un foro concreto para helis eléctricos y microhelis, es hacer unas subsecciones por tipo de helicoptero y marca, así de este modo seria un poco más fácil para los que empiezan.
Con esto no digo que se tenga que hacer aquí de este modo, no és una critica a miliamperios, ya que considero que es un gran foro, simplemente lo comparo por ejemplo con el foro americano Runryder, el cual se basa en el método que yo comento.

Lo que estaria bién es que los hilos fueran por tipo de helicoptero, y asi seria todo más sencillo y los posts más agrupados, creo yo.

Es mi humilde punto de vista.

Salu2
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos, ... interesante tema! :)

Pues si, y dificil tema, tambien.
Claro, los foros son herramientas de ayuda e intercambio de información. Gracias a ellos todos nos hemos aprendido a mover en este y otros mundillos.
Sin comentarios sobre la gente que se cabrea por que no les contestan YA.
Lo mismo sobre los que se créen con derecho a postear el mismo tema 12 veces hasta ocupar la página entera con diferentes posts sobre lo mismo.
Y para que hablar de la falta de uso de la herramienta búsqueda... sabes, Bote, por qué te salen 859 coincidencias de algunos temas comunes?
-o por que no usas la búqueda avanzada
-o porque 858 personas han preguntado algo que ya estaba más o menos tratado en un post anterior.

Pero bueno, yo me hago mis propias búsquedas, que pueden dar los parámetros de por donde nos van los tiros, cada cual que se saque sus conclusiones:
-Si buscas " barato" te salen 1604 coincidencias
-Si buscas "calidad" te salen 1455
-si buscas "estabilidad", sólo 260...
-si buscas "ayuda" hay 3.055 coincidencias
pero si buscas "solucionado" sólo hay 560. La gente (no todos, ni siempre) espera que se solucionen sus dudas, y luego ya está, "el que venga detrás que arrée".

Sobre esto, es curioso, personalmente he contado infinidad de casos en los que hay personas a los que contestamos, seguidos, a mas de 5 temas, sin que se vea una respuesta de ellos diciendo si lo han solucionado o no, (para que hablar de dar las gracias, que horterada, po Dios) :lol:
Bueno ya se que exagero un poco, es cachondeo, pero ¿es así en muchos casos o no???

Entonces, mi modesta opinion:
_los microhelicópteros no están definidos en ninguna ley ni diccionario, pero si segumos a las principales marcas, son bichos de más o menos 55 cm. o 60 cm. de rotor.
-Luego están los Minis. Robbe-Shlütter, la marca que 1º comercializó helis de rc en plan serie, tiene en esta categoría de su catálogo los de rotor en torno a 70 u 80 cm.
Es a los de Zoom (hace un año o dos) a los que se les ocurrió que podían hacer un Micro de tamaño MIni (que lio! :D )
No es que yo sea partidario de pasar a otro foro T-Rex, Zoom, etc, ni mucho menos, que creo que nos quedaríamos sólos los de los micros pequeños. Y además mis mejores amigos de este foro se hallan muchos en esa categoría, o sea que yo me iría a donde se fueran ellos.
Ni por Dios de dejar a nadie fuera por que no quiera/pueda dedicar a este hobby más presupuesto que a un par de copas en una disco o a una cena para 3 en un restaurante.
Claro que si te copan el foro y le hacen perder contenido con lo mismo de siempre ("ALLUDA p fabor, Dragonfli-walquera No buela, q ago joeeerrrrrr) pues se podría poner como en otros foros un sitio para "iniciación" por llamarlo de alguna manera? :?

Pero, acabando con mi extenso rollo.

-los microhelicópteros no son baratos, son un vicio caro y complicado, están en fase de evolución y no son juguetes, ni pueden ser hechos a producción super-masiva y funcionar, como los juguetes chinos, (camioncitos con luces, tanques rc, muñecos de goma, etc).
Y si estan hechos así no vuelan bien de la caja, ni duran mucho.

- no son fáciles, muchas veces no traen instruccines en español, y este foro no es ni el servicio de soporte de Walkera ni hay ninguna obligación de contestar a quien no puede molestarse en hacer una búsqueda o de explicar dos cosas básicas, tipo de heli, síntomas, hombre, oño, una foto de vez en cuando aunque sea con el movil).

Y esto se pone cada vez más aburrido... la gente que tiene de verdad interés en helis serios y en aprender y ayudar se va aburriendo...
Última edición por Antonio Diez spooky el Lun, 30 Ene 2006 21:25, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Se debe saber Buscar.

Sabes lo que pasa (o por lo menos a mí)? Que cuando ya has hecho la Respuesta a un mismo tema más de 50 Veces, al final te Cansas, y los clásicos Hilos que se Repiten 50 Veces ya ni los abro.

Debes entender una cosa; Éste Foro, ni és una tienda, ni los que estáis empezando sois los clientes, que quieren que les regalen la solución a una duda. TODOS, y digo, TODOS, tenemos algo por aprender, y tambien Preguntamos, pero por lo menos, YO, antes de Preguntar, hago una Búsqueda BIEN HECHA, de tal forma que lo que busque haya 50 Coincidéncias como mucho, y prácticamente siempre encuentro lo que busco. Ahora, a tí (como a todos nos ha tocado), te toca preguntar, pero no olvides algo: Cuando ya sepas, te tocará también ayudar, y entonces te replantearás éste Post. Yo, creo que he ayudado tanto como he podido o sabido, pero a parte de ayudar, también tengo dudas que resolver, y no tengo todo el tiempo para ayudar, tambien lo necesito para resolver mis dudas, debe haber un equilibrio. Insisto en que ahora, que no debes o no puedes ayudar demasiado, y te moleste que alguien te responda lo que has comentado antes, pero te garantizo que lo acabarás entendiendo.

Para finalizar, mírate ese hilo, del mismo "Jefe";

viewtopic.php?t=14097&highlight= ...

Espero que nadie se haya sentido Ofendido ...

.Saludos, Marcel.
Por cloneman
Coincido plenamente con spooky y marcel, yo por ejemplo tengo el walkera 35, y desde luego que cuando veo alguna pregunta la respondo, pero como dice marcel hay tantísimas cosas que he repetido, que al final parece que en vez de ayudar, estás repitiendo lo mismo muuchas veces. De todas formas, yo creo que la gente no es que no sepa buscar, sino que ni se molesta en utilizar esta herramiento. Por ejemplo, cloneman postea no se que sobre un walkera que tiene. Pues lo lógico es buscar todos los posts que he contestado, poniendo cloneman en la búsqueda de usuario y sin ninguna duda, todo lo que se acerca de este heli, lo he puesto ahi.
La gente, en general, pasa de leer y buscar, si tiene un medio tan fácil de conseguir lo que quiere simplemente preguntando.
En cuanto a las subdivisiones, yo creo que así está muy bien el foro porque incluye todo lo referente a helis eléctricos. No se, se aprenden cosas aunque sean de otros helis, y siempre encuentras lo que buscas. Lo que si estaría interesante, es poner un post como los de aprender a volar, sobre los walkera y todos esos helicópteros, que tantas preguntas generan.

saludoss
Por Marcel
Buenas,

Éste Post-It Existe Cloneman, de Muchos Helis, pero yo he opinado sobre los que he tenido un Contacto Directo, igual que todos los que lo han hecho. Ese Post-It lo deben Seguir los Propietarios de Helis aquí aún No Descritos :wink: ;

viewtopic.php?t=1570 ...

Yo también creo que el Foro así está Perfecto, y además cuesta un Dinero Mantener el Foro, y nuestro Amigo Amengual, que es quien se encarga del Foro, no se puede Permitir el Lujo de un Foro por Heli, sinó se tendría que hacer Exactamente lo mismo para los Aviones, etc ...

Además, comparado con RunRyder, RC-Groups y RC-Universe o Flying Circus (a modo de Ejemplo), no somos ni Una Décima Parte de los Usuarios que tienen ellos :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por cloneman
Buenas marcel, ya, si se que existe, a lo que me refería es que se incidiera un poco más sobre los walkera, porque la gente no deja de bombardear con las mismas preguntas sobre estos helis,ya sea por su precio o porque la gente los compra a granel (lo dice el excompardor de walkera :D).

Sobre lo que dices respecto al foro, se agradece muchísimo no tener que ver publicidad en cada post que abres y que te bombardeen todo el rato con ventanas publicitarias. Además, aunque los foros americanos sean más grandes, aqui, en mi opinión se puede encontrar gran cantidad de información, tanto de novedades que tenemos en España, como curiosidades que postea la gente, que participa también en los foros extrangeros.

Sinceramente, la grán mayoría de las cosas que he buscado, las he encontrado usando la búsqueda, y lo que he preguntado, ha sido para aclarar puntos. Creo que la gente es demasiado cómoda :).

saludoss
Por Antonio Diez spooky
Totalmente de acuerdo con lo que dices Cloneman, y que conste que mi frase no es un atque contra los Walkera en general, que si uno se dedica como todos sabemos se pueden volar de sobra.

Conste que no soy partidario tampoco de una división por marcas de helis, ni en más tamaños. Además, con el menor movimiento a veces del de Grandes helis elétricos, es normal que nos concentremos más aquí todos, si no también se pondría aburrido por falta de concurrencia.

No se me ha ocurrido comparar, Marcel, este muy querido foro nuestro con los internacionales que has citado, pero ya puestos a comparar, Vuelo Invertido, que es de menor audiencia, creo, que nuestro Miliamperios, tiene un apartado de helicópteros de iniciación precisamente porque el Microheli no es sinónimo de heli de iniciación, como pasa aquí.
Esto tendría la ventaja de que cuando salga alguien "aburriendo a las ovejas :lol: " con 8 post sobre lo mismo, en lenguaje SMS y sin ninguna idea ni ganas de complicarse, se le pueda remitir muy amablemente a dicho apartado...

Nadie nace sabiendo, pero los que quieren aprender y los que aún tenemos mucho que aprender, tenemos derecho a hacerlo. :wink:
Por ark
Mae mia que rayada de tema :D

Si juntais todos los post mas o menos todos vienen a decir lo mismo.
Que no hay que dar explicaciones cohone, se pone un tema y el que quiera que conteste y el que no pues que no, que no hay que enfadarse ni porque se pregunte mucho un tema ni porque no se conteste, vamos digo yoo

La que has liao Bote jojojo
Por Antonio Diez spooky
poz zi! :D
si no, "si tampocu ye pa tantu" como diría un asturiano...

ha pensado alguien en paraguas para helis? :shock:
Por cloneman
Ark, si nadie se enfada, es para mantener el foro un poco más limpio.

Spooky, paraguas para helis? :D Yo con el trex utilizo de paraguas el techo de mi casa jajaja

Por cierto, ¿los de gasolina aguantan un poco de lluvia?

saludoss
Por jafc76
Pues que sepais que mi próximo proyecto será ponerle un paracaidas al heli en una cajita y cuando algo falle lo activaré. Jajajaja!!!!

Oyeeee!! Pues pensándolo bien..... podría ser un buen invento ¿no? :roll:

Joder lo que dice uno a estas horas de la noche :shock:

Un saludo

Juan
Por Antonio Diez spooky
vaya, pues no parece ninguna tontería :shock: ¿te imaginas? cualquier problema, quitas gas, le das al canal extra... y ale, jamesbon! ya tiene autorrotacion paracaidista :lol:

Cloneman, vaya suerte, una casa que cabe dentro el Trex volando... ( o vaya "00" para ponerlo a volar dentro si no es algo amplia... :lol: )

a mi me están salvando del mono durante la lluvia los minienanos estos, si no ya estaría yo con lo del paraguas para helis...
Por Bote
Buenas a todos;

De ninguna manera me siento ofendido ni molesto, al contrario, como en muchos de los post que he realizado en este, NUESTRO FORO, he aprendido algo ( cloneman me ha dado una buena idea de busqueda por ejemplo, que este no es google que hay que buscar de otra manera ), Y lo mejor de todo, es que habeis contestado algunos de solera.

El objetivo del post creo que era claro y así lo ha entendido ark, si se contesta a un post pues mejor, si no pues o es que nadie lo ha visto por que es imposible verlo todo o que quien lo ha visto no sabe que decir.

Se ha hablado de los post telegrama o sms, me duelen mucho, creo que estamos rompiendo uno de los mejores y mas hablados lenguajes del planeta, pero es que en todo nos queremos parecer a los USA. Faltas de ortografia muchas, yo aveces tambien cometo, pero procuro que no sean muchas y repaso mis post si puedo ( ya que los puedo editar los corrijo - me paso en uno que dije casi 8 veces la palabra interesante -).

Nunca he pensado que este foro se una tienda, al contrario ya digo que el que tiene un problema solo ve eso y nada mas pero que hay cosas mucho mas importantes en la vida, Yo tengo post que nadie ha contestado, nunca he reclamado contestación, ni tengo intención de hacerlo, en todo caso me buscare la solución por otros caminos, sin abandonar este foro que tantas soluciones y buenos momentos me da, os juro que aveces me parto de risa leyendo post.

Tiene razon spoky y lo digo en el post generalmente la primera contestación de muchos post es puedes dar mas datos, y vamos lo de gracias, lo dicen pocos, alguno hay que las da. Sólo una apreciación no sólo los que compran dragonfly - Walkera cometen faltas de ortografía y gramaticales TODOS COMETEMOS ALGUNA, me ha parecido un golpe bajo pero no me incomoda hoy en día conozco gente con un valor como persona muy grande y no saben leer y apenas escribir.

No soy yo quien plantea el desdoblamiento del foro, vamos ni se me había ocurrido y es más ni conozco los que habeís comentado, sólo digo que tiene que tener sitio para todos y para todo, sin preguntar las cosas 50 veces ¿Ok?.

Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad y jamás he puesto en duda la buena voluntad de la gente que por aquí mora, es posible que de aqui a unos años me pase lo que decís pero que quereís que os diga, lo de hoy ha sido un sentimiento que sin tener que ver con los helis que me ha surgido despues de leer un post y que he querido compartir con vosotros, con el fin de intentar mejorar todos, que al final de todo ni todos somos tan buenos ni tan malos, ni tan listos ni tan tontos, sólo que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

Un gran saludo a todos.
Por Antonio Diez spooky
Totalmente de acuerdo en todo, y gracias por suscitar este post, creo que es positivo que se hable y se vea este tema.
Perdonín :) , yo no aludía, ni nunca faltaría al respeto, al que comete faltas de ortografía, (que todos lo hacemos), por desconocimiento o despiste, si no al que lo hace a drede. (se escribe junto o separado? :wink: )
Saludos a todos, y Felices vuelos que es lo que interesa!
Por Marcel
Buenas,

Tansolo un matice...

Spooky, Vueloinvertido es un Foro EXCLUSIVAMENTE para Helis :wink: !!!

.Saludos, Marcel.
Por cloneman
Opino igual sobre las faltas de ortografía, si se cometen porque esa persona no lo hace a drede, pues no pasa nada, pq todos tenemos derecho a comunicarnos, sea cual sea nuestro nivel de estudios, etcetc..
Eso si, cuando alguien escribe en plan sms y además no pone el más mínimo interés en que se entienda lo expuesto, con unas faltas de ortografía que seguro se pueden corregir releyendo el post, pues....

Por cierto spooky, lo de casa, donde vivo, más bien es un piso, y el salón, apartando el sofá y la mesa, se puede sacar un hueco de 2x2 metros :D Ahí es donde aprendí a hacer estacionarios con el walkera 35 después de entrenar mucho con el papelito pegado al suelo ;) y nada, ahora con el trex, pues mas o menos igual, lo probé con el gyro de walkera y la verdad es que va muy bien, en cuanto acabe los exámenes me voy de cabeza a por el gy401 jiji. Es difícil estudiar pensando todo el día en helicópteros xDD

saludoss
Por Marcel
Buenas,
cloneman escribió:Opino igual sobre las faltas de ortografía, si se cometen porque esa persona no lo hace a drede, pues no pasa nada, pq todos tenemos derecho a comunicarnos, sea cual sea nuestro nivel de estudios, etcetc.
cloneman escribió:Es difícil estudiar pensando todo el día en helicópteros xDD
Tú también deberías cuidar el "Lenguaje NO SMS" :twisted: ...

Es Coña :lol: :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Simplemente hago una reflexión, si solamente llevas una semana o un mes con nosotros, me parece un poco absurdo que tengas esa percepción del foro, puede ser absolutamente equivocada e incluso infundada.

Con esto no te voy a decir que no puedas hablar, ni mucho menos, pero creo que a lo mejor no tienes base ni fundamento para decir esto, prueba a esperar un tiempo y darte cuenta que hay gente que pregunta las cosas una y otra vez y que lo que le vayas a contar, simplemente les da igual.

Que tu te sientas discriminado, te aseguro y hablo por mucha gente del foro, que no es nuestra intención.

Yo he llegado a tener en el messenger a un tipo preguntándome todos los días lo mismo, coño no te lo he dicho ya? para que preguntas? entiendo que mi opinión no te interesa en absoluto.

Con esto no quiero crear controversias ni disputas, pero creo que el for es muy pero que muy enriquecedor, unas veces mas y otras menos, pero eso ya depende de cada uno.

Buen rollo y si creéis que aquí hay mal rollo, daros un paseo por los otros foros.
Por cloneman
Marcel, el caso es que cuando lo escribí, pensé en borrarlo, pero luego lo dejé no se pq :D Para mi más que sms, es lenguaje de tomar apuntes en clase, nunca me da tiempo a copiar todo lo que tengo que copiar.... :P

saludossss
Por Bote
Gracias por tu opinión Luispez;

En principio te diré que no me siento en absoluto discriminado, al contrarío pero esto ya lo he dicho antes.

También debo decirte que lo bueno que tienen los foros, es que las preguntas y respuestas se mantienen en él hasta que el administrador decide eliminarlas, así que no creo que sea trascendente llevar una semana un mes o un día, si puedes leer lo que ha pasado desde sus orígenes, y mas si en el poco tiempo que llevas ya has visto varias situaciones y contestaciones extrañas o mejor dicho poco amables ( quizás llegue un momento en que la paciencia de todos se acaba, no lo dudo – lo del msm tuyo es un poco fuerte ), también te diré que he visto ya varias preguntas repetidas lo cual te da toda la razón del mundo en tu comentario.

Lo de que este foro es enriquecedor POR DESCONTADO, es mas engancha mucho ya que el tema del “helimodelismo” engancha de una manera barbara y cada vez quieres que tu equipo este mejor y funcione mejor, y la única manera de hacer esto es leyendo mucho y tocando mucho ( el helicóptero :wink: ).

Bien he dicho que no he sido un gran forero es mas utilice hace muchos años las NEWS para recoger información para mi proyecto final de carrera ( entonces esto de los foros no existía e internet estaba emergiendo en esos momentos ), y este es el primer foro en el cual participo de manera activa y continua. Luego no puedo decir que pasa en otros foros.

Ahora bien os digo que nunca había pensado en tener una cuenta msm, es mas era el primer programa que me borraba del ordenador y desde que participo en este foro me he sacado una cuenta msm y me instalado la última versión de messenger, la verdad es que ni yo me lo creo

Saludos
Por ark
Lo de las faltas de ortografia es lo de menos, jejejeje, yo creo que este es uno de los mejores foros en los que he participao, tanto por calidad " hay gente que sabe mucho" como por "camaraderia " y ganas de ayudarnos unos a otros.

Por cierto se le a ocurrido a alguien poner un apartado de chistes malos en el foro? Seguro que nos partiriamos de risa, aunque no tenga nada que ver con los helis.

He visto por ahi algun post de alguna quedada que otra para volar, lo que no he visto son fotos y/o videos, haber si os animais y colgais alguno.

Un saludo.
Por rub3n
Yo voy a dar mi modesta opinion.

Esto de los foros es algo bastante util para la gente que empieza en cualquier materia y para la gente que ya es "experta" en la propia materia. Lo unico, que al ser tanta gente en este pais, siempre suele haber un tonto lava mal educado que se piensa que sabe de lo que habla y trata a la gente nueva en la materia como si de un experto se tratara, dando contestaciones sin sentido a la pregunta realizada. Con esto lo unico que se consigue es pensar que todos los que creen que entienden te van a responder igual, aunque no sea asi, obviamente.

A lo que quiero llegar es que hay formas y formas de decir las cosas, la gente no nace sabiendo y si por algun motivo no sabe de que va esto de un foro y hace algo mal, no es necesario que le hechen a los leones, simplemente se le dice y punto, ¿que deberia de haber leido de que va esto antes de preguntar? pues si, pero tampoco se le va a castigar por eso. Si es reincidente entonces ya si seria preocupante.

Se de que hablo porque este es un foro que encontre hace unos meses para saber de simuladores de aeromodelismo, aun que al final me he metido mas a leerlo, pero al foro que deberas leo y participo es www.cochesrc.com/foros que como vereis tiene mas ajetreo que este ( y eso que este ya hay bastante gente) con lo que hay mas novato pero yo, al menos, nunca los he tratado como si de entendidos fueran porque si me preguntan algo es porque no lo saben ya que me acuerdo yo cuando empece en los coches que no tenia ni idea (y asi me la clavaron( y me hubiera gustado tener ayuda.

Y por cierto se ayuda desde el que tiene un coche de las colecciones de planeta de agostini hasta el que tiene un coche de competicion, sin faltar a nadie.

Un saludo
Por Antonio Diez spooky
:lol: de un post totalmente civilizado, justificado e interesante que planteó Bote, esto se ha convertido en una de esas extrañas discusiones en las que todos dicen lo mismo pero llevándose la contraria, como si no lo dijeran.
Lo de ofenderse tanto y exagerar las posturas es lo menos digno de este hobby ni de cualquier comunidad libre de internet.
Y aún es peor poner en boca de otros las palabras que no han dicho, y proferir insultos pero no tener los OO de especificar a quien van dirigidos.
Ale, me voy a volar un cacharrete recien montado, que se ha quitado el viento y han puesto afuera unas farolas nuevas que iluminan bestial... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!