miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hace algun tiempo empece a contactar con Gonzo para consultar la posibilidad de cambiar las baterías de mi velero MAXIE, 2,70 m. por unas tipo LIPO. Por problemas de cambio de ordenador y otros se cortó la relación, pero espero seguirla.

¿Alguien me puede decir la diferencia entre las BestiaPacks y las GonzoPacks?

El nuevo cargador me parece muy bueno y puede ser una opción muy interesante , el que tengo carga todo menos lipos y me costó bastante.

Tambien he leido y visto las demostraciones sobre incendios, explosiones y demás desgracias ocurridas con esas pilas. ¿Eso sucede al cargar o puede pasar en vuelo?

Después de ver eso se me quitan las ganas de cambiar de tipo de baterías. Tambien observo que casi todo el mundo usa las Lipo para helicópteros y electricos pequeños.

LLevo en mi velero un variador de 60 A y el motor admite entre 9,6 v y 14,4 v. y aunque es un velero y el motor solo lo uso durante 30 0 40 segundos al aterrizar las baterías suelen estar calientes ó muy calientes (depende tambien de la temperatura exterior).

Creo que si le pongo una batería de 14,8 v y 5 A podría seguir usando el variador, controlando la carga de la batería. Otra opción usar baterías de 11,1v y reducir más el peso

Es un dilema, pues quiero quitar un poco de peso, pero tampoco me quiero complicar la vida, que esto es para divertirse y no para vivir angustiado que bastante te angustia la vida.

Saludos cordiales.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Ignacio Azofra
Hola:
En primer lugar, estoy de acuerdo en que las Li-po son otro mundo.
Acatando sus particularidades en carga y descarga, no te tienen que dar más problemas que otro tipo cualquiera.
Por lo que he visto, los "Bestiapack" son capaces de dar unos índices de descarga muy buenos, supongo que de esto es su mayor costo.
Otra cosa que no especificas es el consumo de tu motor, para poder elegir el pack adecuado.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!