miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
¿Como pensais que es mejor?

Tengo una sola toma de refligeracion, ¿Mejor entrada a variador-motor o entrada a motor-variador?
Por jballester
Hola Pedro, siempre primero al motor y del motor al regulador, en realidad muy importante no es porque piensa que el agua nunca esta parada en ninguno de lo dos sitios, mientras la barca esta en movimiento y por tanto siempre esta entrando agua nueva.
Por darioellider
Se que lo que dice vallester tiene que ser lo correcto, pero yo lo pongo dependiendo de lo que me hays costado el variador y el motor, por ejemplo en mi oval 2 el motor me costo 30€ y el variador 150€, lo que refrigero 1º es el variador.

Ya se que el agua va corriendoi constantemente y es cierto que no tiene nada que ver, pero por si a caso lo pongo asi.
En mi oval 3 lo tengo igual, 1º variador , en la eco cuando la monte pondre 1º el motor
Por jballester
Hola Darioellider, Esta claro con ese criterio yo haria lo mismo al motor que le den por ese precio......
Por Silencioso
Juas me meo, yo hago lo mismo!! como es mas caro el variador le pongo primero el agua fresquita a el, luego ya mas calentita que pase por el motor :)

Sentido comun asi es, que bueno.

Hasta ahora he tenido siempre un 380S, ahora voy a instalar un 380L. No se si se calentará más que el anterior, por eso me lo estaba replanteando. Tiene 1.000 RPV menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!