miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
???????????????????? :shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Por itanu
Anda señores... hay que leer entre lineas! Me parece increible que unos verdaderos entendidos de temas variados y de la vida como vosotros, no se enteren que, en esta foto, hay un codigo que lo explica todo..

Mirad biennnn :shock:

Os lo muestro :wink: Imagen

A ver quien adivina el mensaje secretoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sera uno de los de "reforma sorpresa"?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy como una cabraaaaa!!
Por juanmaheli
ni yo tampoco.je,je
hay alguien que sepa explicarlo mejor ja,ja
Por hermanoscañas
No tiene pinta de mala gente, pero ha tenido un comienzo un tanto polémico. ¿No creeis? :mrgreen:
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola como dice arturo estoi un poco verde en esto de internec bueno aclaro la foto es de un spitfire que estoi reparando despues de muchos vuelos estaba en mal estado y decidi darle un repasillo despues de hacerle el empenaje de cola nuevo y algunos golpes ledi algunas manos de imprimacion despues de muchas manos de lija un colega le saco unas fotos le pregunte como se ponian en el foro ilas puso el que llo nime entere espero que me disculpeis y lo entendais . gracias os deseo a todos una feliz navidad y mejor año nuevo

///la imprimacion es negra///
Por jesús n.mosquera
jeje, algo asi se suponía, no necesitabas dar tanta explicación, muchas gracias por tu felicitación e igualmente
Por _ShoGo_
Dale caña a ese spitfire :D
Por itanu
andre pozo escribió:hola como dice arturo estoi un poco verde en esto de internec bueno aclaro la foto es de un spitfire que estoi reparando despues de muchos vuelos estaba en mal estado y decidi darle un repasillo despues de hacerle el empenaje de cola nuevo y algunos golpes ledi algunas manos de imprimacion despues de muchas manos de lija un colega le saco unas fotos le pregunte como se ponian en el foro ilas puso el que llo nime entere espero que me disculpeis y lo entendais . gracias os deseo a todos una feliz navidad y mejor año nuevo

///la imprimacion es negra///
Tu tranquilo... pero hombre... pobre avioncete.
Me lo pones en la morgue!!
Se estará dando por muerto!! :D :D
Felices fiestas a ti también compañero y bienvenido!!
Por Arturo
andre pozo escribió:Tu tranquilo... pero hombre... pobre avioncete.
Me lo pones en la morgue!!
Se estará dando por muerto!! :D :D
Felices fiestas a ti también compañero y bienvenido!!
Cierto!, vamos a resucitarlo, venga y ánimo!
Felices Fiestas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!