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Por Indyber
#847945
Buenas,

Tengo un Blade Dancer de MS Composit que como sabréis es de EPP o Elapor o como queráis llamarlo...

La zona de la bancada del motor es muy débil, en un par de vuelos ya he visto grietas y quiero reforzarla sin subirlo mucho de peso...he pensado en darle una capita finita de resina de laminar con un par de mechas de carbono por cada lado pero no se qué tal se "llevan" el EPP y la resina epoxi....todo el avión está pegado con cyano específico para EPP. Además como va "pintado" no se qué tal agarrará ahí.

Otra opción es colocarle a cada lado una chapita de balsa de 0.8 (pegada con cyano) y luego darle sobre esta una capita de resina...

Qué opináis?
Por GUSTAVO_FURIÓ
#848160
Hola compañero yo tengo el unique d la misma casa y el material es epp nada que ver con el ELAPOR. Yo sustituí el cordel del fuselaje por varillas de carbono y las hice llegar hasta la bancada y también le pasé dos palos de pinchos morunos en los agujeros de la bacada y los pinché todo lo que pude en el fuse y todo bien pegado con exposi de 5 min.
El tema el ciano es que si no es en gel al ser la superficie de epp irregular y porosa pues no tiene bastante superficie de contacto y queda pegado pero no tan fuerte como con resina .
Lo de la balsa esbuena idea pero yo la pegaria con resina no con ciano.
Un saludo Gus.

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