miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Fran07
Hola
He comprado para iniciarme en el aeromodelismo un entrenador ala alta Ready MK3 construido en plastico ABS, existen otros modelos de aviones en este material como el jupiter o el carusel, decidí comprar mi primer avión en este material porque aparentemente es muy resistente a los golpes, en algunas paginas recomiendan colocarle 2 varillas de carbono de 8mm (1 x ala) como refuerzo, alguien sabe como instalarlas?, las alas traen 3 huecos por donde se podrian insertar las varillas, cual utilizaría?
Muchas Gracias por su orientacion y ayuda
Adjunto una traducción relacionada, lastima que no es original en castellano

http://translate.google.es/translate?hl ... start%3D4A
Por nop
Hola Fran, mi primer avion fue un Ready tambien y lo monte tal y como viene en la instrucciones, jamas tube ningun problema con el y eso quele hice mil perrerias y se llevo unos cuantos buenos leñazos, pero ahi esta intacto como el primer dia, yo no me complicaria metiendole nada, lo que si caundo unas las alas asegurate de que extender bien el epoxi para que cubra toda la pieza de union. Veras como tienes entrenador para rato.
Un saludo
Hola
Ya termine de ensamblar mi ready mk3 (de hecho ya realizo su primer vuelo y lo hizo muy bien),en relación a las alas las reforcé con dos varillas de carbono de 50cm de largo, las cuales se introducen en el hueco del medio de cada ala y no se deben pegar entre si (afectaría la inclinación de las alas). No es necesario utilizar pegamento para colocar las varillas.
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!