miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Mi avion a tenido un accidente, no muy grave pero le arrancado toda la parallamas y bancada del motor, ahora lo e arreglado con ciano pegando todas las pieza, y despues e pensado en encolarlo todo, pero no se si en lugar de hacerlo con cola hacerlo con resina, no se si le dara mas fuerza, la resina que le pondria seria de este tipo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _500wt_715

Que me decis, con cola o resina?

saludos.
Por fedelgado
Hola Alberto.El barniz celulosico con fibra queda muy solido,Se puede diluir con acetona quita esmalte de uñas,y se trabaja mejor
Por alberto1701
Buenas ya e comprado la resina y me ha salido mas barata de lo que creia, ahora el problema lo tengo con la fibra como digo solo hay de la gruesa que se usa para reparar los paragolpes de los coches asi que tendre que probar con esa haciendolo en cahitos pequeños,

de momento e hecho una prueba, e hecho una planchita de un milimetro con la resina y en lugar de meterle fibra e probado con una gasa de las que se usan para curar las heridas o aposito pero se queda como si fuera goma asi que no sirve para lo que yo lo quiero
Por geko
Hola alberto1701.

¿Que resina has comprado?

Si es de epoxy, se mezclan al 50% los dos componentes y queda con cierta flexibilidad, pero no gomoso.
Si es de poliester, hay que cuidar la cantidad de activador que se le echa (ver recomendaciones del fabricante) para que endurezca como debe, pero incluso sin ponerle tela (ni de fibra de vidrio ni de gasa) queda mas rígida (aunque también mas frágil) que el epoxy.

En ambos casos hay que dejarlo endurecer en lugar ventilado y si hace calor curará antes.

Puede que si le has dado muy poco epoxy a una tela gruesa de gasa quede como dices.
Por alberto1701
geko escribió:Hola alberto1701.

¿Que resina has comprado?

Si es de epoxy, se mezclan al 50% los dos componentes y queda con cierta flexibilidad, pero no gomoso.
Si es de poliester, hay que cuidar la cantidad de activador que se le echa (ver recomendaciones del fabricante) para que endurezca como debe, pero incluso sin ponerle tela (ni de fibra de vidrio ni de gasa) queda mas rígida (aunque también mas frágil) que el epoxy.

En ambos casos hay que dejarlo endurecer en lugar ventilado y si hace calor curará antes.

Puede que si le has dado muy poco epoxy a una tela gruesa de gasa quede como dices.
E comprado de poliester, lo que pasaba es que no habia curado del todo ya que lo tengo en el sotano y haran unos 20º y hay algo de humedad asi que seguramente haya que dejarlo mas tiempo ahora lo e mirado y esta mucho mas rigido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!