miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Bueno despues del primer golpe que me doy con un Extra de los antiguos se ha soltado le bacada artesanal que le hice, Despues de leer un reportaje que hizo L. Francisco Bernardos comentaba que el la habia reforzado con fibra de 25g/m2 y epoxi diluido en alcohol, ahora viene mi duda, ya tengo la fibra que es la misma que utiliza él pero no se como deberia pegarla. Primero se pegaria la fibra y luego por encima con una brocha el epoxi diluido en alcohol, o seria al reves, primero das una capa del epoxi y luego encima se pone la fibra.

Darme algun consejo, es la primera vez que voy a usar fibra.

Que tipo de alcohol se utiliza para esto, de farmacia, metanol o cual.

Un saludo

Carlos
Por borja aerosedis
yo lo hago asi:

cortas la fibra al tamaño adecuado, seran varios trozos mejor
un par a 90º uniendo las dos piezas del fuse seran suficientes

diluyes con muy poco alcohol, quiza una gota basta, el epoxi, lo repartes en la zona donde vaya a ir la fibra, hace falta muy poco epoxi,

cortas tambien varios trozos de plastico transparente, con algo de gramaje, no vale el plastico de bolsa de super

pones los trocitos de fibra encima de la zona en cuestion y encima el plastico que has cortado

con una tarjeta de credito, o similar y por encima del plastico repartes el epoxy de dentro hacia afuera, asi te saldra el sobrante, si quieres puedes poner algo encima del plastico para que apriete mientras enduerece

cuando este duro, podras retirar el plastico del epoxi, no se pegara
ademas habras conseguido un acabado perfecto,

un saludo
Borja
Por Charly
Hola

Perfecto, solo una preguntilla el plastico con un portafolios de esos que son blandos ¿vale? y el alcohol el de farmacia.

Un saludo y gracias

Carlos Pérez
Por Guillermito
Hola, no te compliques en poner fibra, ponle Epoxy diluido con un poco de alcohol, pinta la trompa mas o menos 3 cm. con un pincel y listo!!

Mi primer Shock Flyer fue el Extra y cada vez que se golpeaba se rompia la trompa, despues que la pinte con epoxi, se rompio el modelo en otros lugares pero nunca mas la trompa!! lo que ayuda mucho es tener la helice con salvahelices, no con tuerca.

Te pongo una foto de mi Superstar para que mires como esta reforzado.

Saludos.
Adjuntos
DSC00874.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!