lo primero, aunque parezca de perogrullo, es saber que tipo de resina han utilizado para el fuselage, si es de poliester, no te servira el epoxi, ya que aunque parece que pega, saltara al primer toque, si es de epoxi, correcto.
el poliester lo puedes detectar por el olor caracteristico de la resina ( huele a acetona o parecido , muy fuerta) el epoxy huele mas a meada de gato
luego tienes que plantearte por que o que quieres reforzar (rotura anterior o pesimismo frente a las capacidades de vuelo propias ) si es lo segundo, las zonas mas proclives suelen ser los bordes de las aberturas de cabinas, encastre de las alas y zona posterior del borde de ataque en la cola.
si es un refuerzo puntual, mas que la tela de fibra que es para superficies amplias, yo usaria rovings ( mechas ) de fibra de carbono, mas ligero y facil de colocar
si te decides por la tela y en una zona que no tiene muy facil acceso , puedes impregnar primero la tela , posicionarla en la zona y luego inflar un globito para que la apriete contra la pared interna hasta que cure ( los que no los usan, pueden utilizar cond....
, que al fin y al cabo son como globitos, estam prelubricados con desmoldeante y son mas largos
)
saludos