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Moderador: Moderadores

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Por sixtusi
#395149
Bueno pues estoy en una gran duda ya que estoy montando un yak 54 de 1,86 de envergadura con un 26cc MVVS gasolina y por lo que he podido leer hay quien refuerza el cajon donde va cojido el motor con fibra y hay quien no, yo casi prefiero reforzarla pero la verdad es que no tengo ni P.I. de como se trabaja la fibra, si es mejor la de carbono o la de vidrio,
Agradeceria explicacion detallada de la forma de hacerlo y materiales a utilizar, si puede ser con fotos,
Saludos
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Por Heli_21
#395160
A mi tambien me interesa este tema, por que cuando el yak este en stock de nuevo, lo pedire, estamos igual, no sabemos nada de fibra :oops: , haver si alguien nos echa una manita :wink: , un saludote
Por lasser
#395168
Se usa normalmente fibra de vidrio, no es necesario que sea muy gruesa. Para su aplicacion lo mejor es usar epoxi de laminar que es muy fluido. Podeis verlo en el post del funtana de fluwgert Brendel. El hacer esto tiene una doble mision reforzar la parallamas (el cajon) e impermeabilizarla, todo ello con el menor peso posible.
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Por zayas
#395419
hola yo en el ultimo avion he utilizado exposi de 30 minutos y un poco de metanol y se mueve bien y se hace como un liquido espeso y una tela de fibra finita que se venden en las tiendas de aeromodelismo y se aplica con una brocha y al dia siguiente queda un acabado perfecto

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