miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Alquien me podria dar algun consejo para poder doblar el tubo de laton de 5 mm si que se me parta?
Por yosh
Pues coges con un soplete, o con la llama de la cocina de gas ( si tienes ) o un butanillo, o lo que tengas a mano, y lo calientas hasta que se ponga la rojo, con un mechero, ni lo intentes . . . después, será mucho más facil irlo doblando, incluso aún que esté frio, pero claro, si lo puedes doblar caliente, pues mejor que mejor.

Ale, espero que te sea de ayuda

un saludete

yosh
Por draco
yo estoy esperimentando un nuevo sistema lo que no se es si valdra.Quiero poner solo el tubo de plastico pegado al timón, el laton solo lo utilizare para la entrada del tubo al barco y para la salida.ya pòndre fotos haber que opinais.un saludo
Por juan ruiz
volcano escribió:Alquien me podria dar algun consejo para poder doblar el tubo de laton de 5 mm si que se me parta?
Si ese tubo lo llenas de sal o mejor arena de rio (Mar) seca lo calientas y te queda perfecto.Le tienes que dar unos golpecitos para que se compazte.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!