miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
No sé si es el lugar más idóneo para preguntar, pero como he leído en este foro acerca de los problemas, que da este motor con sus calentones os pregunto, si es aconsejable colocar una placa de fibra o carbono, delante del cabezal de este motor, en mi Sceadu 50 evo,para canalizar mejor el flujo de aire de la turbina plástica.De hecho, tengo montado el heli,pero no lo he arrancado.Su anterior propietario me comentó que él, al menos no había notado nada, yo pregunto por si acaso.
En un foro extranjero he visto el montaje de esta placa,pero no sé colgar las fotos,no acierto y es la tercera vez que escribo este post.
Para un novato como yo en glow y helis en general,os parece acertada la idea de ponerle governor, o empiezo a oido con las rpm.
Gracias y saludos.
Christian.
Por Obiwan (A. Conde)
Inicialmente ni te hace falta la placa ni tampoco el governor.
Por Lucifer
Buenas yo tb tengo ese helicoptero y es bueno tener una placa pq se refrigera muxo mejor.. en mi club incluso en los raptor tb se lo hacen. Saludos
Por christian
Lucifer escribió:Buenas yo tb tengo ese helicoptero y es bueno tener una placa pq se refrigera muxo mejor.. en mi club incluso en los raptor tb se lo hacen. Saludos
Gracias por vuestras respuestas,ya veo que hay disparidad de criterios,bueno empezaremos sin placa yveremos si se calienta en exceso,siempre habrá tiempo para ponersela antes de que arda.
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!