- Mar, 25 Mar 2008 19:04
Hola a todos
he comprado un variador, un motor y la bat para mi motovelero.
Tenía la duda sobre si es necesario/recomendable meterle al variador algún tipo de radiador de aluminio tal y como vienen muchos chips en el mundo de la electrónica. Un radiador de esos no pesa casi nada, y ayudará a que vaya más frío el variador.
En caso de ser recomensable, donde/como se colocan?? supongo qeu habría que recortar la funda protectora del variador , para pegarlo directamente al chip indicado.
El variador en cuestión es de 60 Amp, con una batería 3S de 4100mah
Variador
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3730
Igualmente he visto que existen unos disipadores para los motores que se atornillan en la parte trasera. Mi avión tiene un cuerpo muy grande, por lo que el aire debería de circular bien por dentro, pero me imagino que toda ayuda será buena para que un motor tb vaya muy frio.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Paco
he comprado un variador, un motor y la bat para mi motovelero.
Tenía la duda sobre si es necesario/recomendable meterle al variador algún tipo de radiador de aluminio tal y como vienen muchos chips en el mundo de la electrónica. Un radiador de esos no pesa casi nada, y ayudará a que vaya más frío el variador.
En caso de ser recomensable, donde/como se colocan?? supongo qeu habría que recortar la funda protectora del variador , para pegarlo directamente al chip indicado.
El variador en cuestión es de 60 Amp, con una batería 3S de 4100mah
Variador
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3730
Igualmente he visto que existen unos disipadores para los motores que se atornillan en la parte trasera. Mi avión tiene un cuerpo muy grande, por lo que el aire debería de circular bien por dentro, pero me imagino que toda ayuda será buena para que un motor tb vaya muy frio.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Paco
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16