miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Buenas me gustaria saber si hay algun aparato o algo para controlar la temperatura del motor con el fin de no gripar. Gracias
Por Raptoriano90
La foto es de mi Raptor90, de hace ya bastante tiempo, puedes ver el termometro digital de abordo, lleva una sonda a la culata del motor (cable en forma de lazo que la abraza).
Marca continuamente la temperatura y te guarda la temperatura más alta que ha cojido el motor durante el vuelo, para que lo puedas ver una vez en tierra. La verdad que a mi me ayudó bastante para la carburación, un día de estos lo tengo que volver a montar, que en una limpieza a fondo del heli se lo quite y olvidé montarlo de nuevo.

No te puedo decir la marca ya que no me acuerdo y en el cacharro no viene, seguro que alguien del foro la sabe, es bastante conocido, creo que costó unos 60€.

Saludos
Adjuntos
R90_2[1].jpg
Por ppp0
Mi madre, que es esa torre que llevas como giroscopo?
Por Obiwan (A. Conde)
Yo diría que un CSM ICG 540
Por ppp0
ah. Pues hablan muy bien del ultimo CSM el 700 noseke
Por Obiwan (A. Conde)
CSM 720 SL, ahora mismo dicen que es lo mejor que hay en el mercado, es el que usa Duncan Osbourne (el que ganó el 3D Masters del año pasado)

Pero no lo he probado aun.
Por Raptoriano90
Hola, pues casi Obiwan, era un CSM ICG400 + un 3001 en la cola !!! ahí fue cuando empecé a volar en invertido y en traslación marcha atrás y con el 3001 iba bien :shock: , no muy bien... pero pasable.

Ya indiqué que la foto era antigua ! si aun se ve un trocito de mi ex ff9 jeje, ahora tengo montado el gy 502 y el 9254.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!