miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FernandoFelix
Hola a todos, acabo de construirme un Katana Mini y me planteo si no seria bueno abrir un agujero en la parte baja del fuselaje para que corra algo de aire hacia atras y se refrigeren mejor las Lipos.

De hacerlo, ¿a que altura?, bajo el centro de gravedad?, más atras?.

Gracias a todos.
Por juan
Me imagino que te refieres al de precision aerobatics,yo le hice una ventana en la parte de abajo de la capucha.asi refrigera motor y bateria al mismo tiempo pues esta ultima va alojada casi entera dentro de la mencionada capucha,si las baterias las llevas totalmente dentro del fuse si que les vendria bien algun agujero en la parte baja,de hecho yo tuve un minifuntana y ya traia de serie los agujeros hechos en la parte de atras del fuselaje.
Por juan
en la foto lo puedes apreciar bien.. :roll:
Adjuntos
Imagen 030.jpg
Por FernandoFelix
Los agujeros de la Carena del Motor los tengo hechos como veras en la foto, pero como parte de la bateria queda dentro, me gustaria saber a que altura del fuselaje, en la panza, se podria abrir un agujero si es que no afecta al vuelo.
Aquí las temperaturas van siendo algo altas.

Saludos y VV
Adjuntos
ph-100932.jpg
Por juan
En el minifuntana lo traia hecho entre la penultima y ultima cuaderna donde el fuse se estrecha y queda mas discreto,aunque pienso que con tal de refrigerar ira bien en cualquier sitio (en el funtana 90 electrificado abren una especie de branquia a los lados,fijate en la foto),como no es un avion de velocidad no deberia afectar en vuelo,pero bueno supongo que ira en gustos,haber si algun compañero nos aporta otra ubicacion.
Adjuntos
Funtana2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!