miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Llevas mucha razón sobre el tema de las cosas que SE DEBEN COMPRAR y las que SE DEBEN CONSTRUIR.
Hay determinadas cosas que por su simpleza o precio, no merece la pena ser hechas.
Este sería el caso de la refrigeración que vende Biltihobby... ¿cuando conviene hacer una refrigeración?
Cuando las medidas comerciales NO te sirvan, como por ejemplo, si necesitas que la linea de agua entre por un extremo de la refrigeración y salga por el otro.
En ese caso, una refrigeración casera es la solución.
O que por razones de espacio, la comercial no entre... allí si, no queda otra mas que hacer uno mismo su refrigeración.
Lo que no se debe hacer NUNCA es dejar los variadores y motores sin refrigerar... esa refrigeración es la vida del motor y lo salvará mas de una vez de morir achicharrado.
Por longboard
eso de comprar cosas que estan bien de precio perfecto.....aunque hay cosas que....
reciclando cosillas de casa pillé un trozo de alumio de 0.5mm y unos trozitos de tubo de una antigua camisa refrigeradora de motor...con nural cerre los laterales y deje secar...luego al nural le di una manita de epoxy (todo a cien) para hermetizar aun mas ...tiempo de construcción y secado 20 min excasos..... quité el termoretractil de serie del ESC ,coloqué otro termoretractil...y en una hora estaba probando mi surfera rc en la playita
me he ahorrado los 9€+envio mas diez dias de espera....
que me gusta poder hacer algunas cosillas yo mismo... :lol:
Por zotfidjy
Cualquiera de las 2 opciones es buena, la de hacer y la de comprar....Falta de tiempo, de materiales, de ganas..
....Y el gusto que da cuando las has hecho tu, y encima funcionan!!! jeje
Saludos
Por CarlosMFM
Bueno, yo me hice uno para la Shark y la verdad es que vá bien, pero eso si que es cierto, lleva curro.
Y lo que dice Yosh tambien es cierto, por 10 eurillos que cuesta uno casi no merece la pena las horas de trabajo.
Pero por otra parte tambien tiene razón el amigo zotfidjy, como mola cuando lo haces tú y compruebas que funciona.

Este es el que me hice yo. Está puesto en el hilo "montaje de la ECO-shark".
Adjuntos
Refrigerador 014.jpg
Refrigerador 005.jpg
Refrigerador 006.jpg
Refrigerador 015.jpg
Por Generación Matrix
Mi padre decía que no hay mejor recado que el que se hace uno mismo, realmente cuano uno hace sus propias cosas es mucho más reconfortante, sea lo que sea. Lo dice uno, que hasta hace bien poco tenía, por cuestiones de tiempo, material y espacio, que encargarlo todo, incluso a los amigos. Hoy no dejo que me toquen nada, si es posible, simplemente por el orgullo de hacerlo yo. Es una chorrada, lo sé, pero es lo mejor y eso que tengo a mi lado a Primus y Nauti que están más que acostumbrados a hacer casi de todo.
Por otro lado, creo que de alguna forma debéramos tener un post del cómo hacer cosas, para todo el que empiece tenga un "manual del principiante", no sé de qué forma, pero que se puedan copiar cómo hacer una refrigeración, por ejemplo, como Carlos acaba de enseñar, o un matrix como Nauti ha hecho en otro post, es una idea. Aunque el mismo foro va guiando los temas, es algo para debatir o ver.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!