miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Tengo un minigraphite de fvk, que he comprado a un colega del foro.
Tiene un motor kontronic con reductora. Mi pregunta es la siguiente:
¿Seria bueno hacerle unos agujeros para que pudiese refrigerar el motor y el variador o, por el contrario, afectaria negativamente a la fuerza estructural del modelo? Lo digo por el tema de la velocidad que cogen estos modelos.
Muchas gracias
Por ToXair
Hola. Yo lo he llevado sin cortar y sin problemas durante mucho tiempo.
Si el variador también es Kontronik, no se calentará en exceso. Son pocos minutos los que tienes de motor y entre medias, pues a hacer el cabra y enfriárlo.

Te la vas a pasar teta con él. Saludos.
Por moisesrima
Efectivamente, el variador es kontronic. Asi, que ya me quedo mas tranquilo.
Una preguntamas, ¿Las deflexiones de los mandos las llevas segun el manual?¿Y el centro de gravedad a cuanto lo llevas?
Muchas gracias.
Por ToXair
-repe-
Última edición por ToXair el Dom, 21 Sep 2008 0:11, editado 3 veces en total.
Por ToXair
Hola, perdona la demora. Hazle casoa las deflexiones que indica el manual. Yo fui retrocediendo el c.g. casi hasta 4 mm si no recuerdo mal, pero empieza por el que recomienda FVK...luego, querrás cada vez más mando :)

Te recomendaría(situ radio es programable) que désigualdeflexiónhacia arribay abajo a los alereones, y que luego afines el diferencial. Hacemucha diferencia alhacer toneles.

DISFRÚTALO, TIENES UN MAQUINÓN. (súbelo muy alto, corta motor, pícalo muy recto, recupera a 10 mts. de la pista y míralo correr...ah, y respira de nuevo. Y después me cuentas. ;)

El mío tuvo una muerte violenta en una ladera, ya llega su reemplazo.
Por moisesrima
muchas gracias. De momento, he respetado las deflexiones de los mandos. Lo he probado y como dices es una maquina. Tambien, he probado lo de dejar de respirar y casi mi ahogo, es acojonante. Me he enamorado.
LO que voy ha probar es lo de dar mas mando a los alerones e ir ajustando el diferencial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!