miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

en la foto se ve mejor, ys entiende el proseso del disipador
para el variador con un tubito de 2,5 m/m en laton
relleno de arena muy fina y se curva con la medida de separacion
del dicipador saliendo entero sin soldadura

un saludo al foro luisito :wink:
Adjuntos
IMG_0381.JPG
Por DARIO
hola luisito, el trabajo perfecto , te dije lo de unir los tubos con goma pues no sabia que ibas a poder doblar los tubos con esa perfeccion, pero creo que los tubos son demasiado finos, no creo que ni pase el agua, esos tubitos que tu has puesto son capilares (asi creo que los llaman), yo de ti los cambiaria por unos del mismo tamaño que tienes en la union a las gomas, y si quieres puedes aprovechar los mismos tubitos para acoplarlos al disipador, pero sueldales el tubo gordo encima, o suelda los tubos gordos al mismo disipador,
buen trabajo.
Por luisito
DARIO escribió:hola luisito, el trabajo perfecto , te dije lo de unir los tubos con goma pues no sabia que ibas a poder doblar los tubos con esa perfeccion, pero creo que los tubos son demasiado finos, no creo que ni pase el agua, esos tubitos que tu has puesto son capilares (asi creo que los llaman), yo de ti los cambiaria por unos del mismo tamaño que tienes en la union a las gomas, y si quieres puedes aprovechar los mismos tubitos para acoplarlos al disipador, pero sueldales el tubo gordo encima, o suelda los tubos gordos al mismo disipador,
buen trabajo.

lo he porbado metiendole agua con una jeriguilla

y entra el agua sin esfuerzo ninguno
Por DARIO
pruebalo en el agua poniendo una salida visible si sale el agua de escandalo.
de todas formas buen trabajo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!