miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaToN
Alguien que haya recibido recientemente un honney bee 2 podria comentar si lleva los 2 refrigeradores de aluminio del motor principal y de cola? porque en el mio no vienen, lo demas todo completo.
El motor principal tiene como 2 pequeñas ventanas de refrigeracion dispuestas simetricamente cosa que no tiene el del aerohawk .. Alguien sabe si es para refrigerar o algo parecido?
Gracias
Saludos
Por derfel
En el mío no venía nada de eso. De todos modos, en el manual ponía que venía un DVD y tampoco venía. Les mandaré un mail a ver qué pasa con el DVD.

Ví un artículo de cómo hacer los refrigeradores del motor de cola y principal con cinta de aluminio y una lata de refresco. La verdad es que no parecía muy difícil de hacer y parece que puede ahorrar más de un motor quemado. La dirección es: http://www.geocities.com/radicalhelis/M ... icros.html

Un saludo
Por RaToN
Me refiero a que si los ponen normalmente en los pedidos de honey bee 2 para saber si es que no vienes con ellos o que se les ha pasado ponerselos a mi pedido (para reclamarselos).
Si es cierto es facil hacerlos, ademas les he puesto los del aerohawk ,al de cola hay que hacerle un pequeño bricolage.
Saludos
Por Andrés
Los disipadores de calor no vienen de serie, pero cuestan (en heli-fever) 1,88 $ cada uno.

Respecto al DVD a mí tampoco me vino, sólo un CD con el FMS, que ya ves tú que útil...........
Por derfel
ah, pues a mí ni siquiera el CD, pero como en el manual pone que viene un DVD (que supongo que llevará instrucciones de vuelo o similar) pues lo pediré a ver que me dicen.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!