miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
No se si irá bien o no, pero seguro que va a ser el que mejor huela del campeonato, jejejejeje
Adjuntos
refrigeracion.jpg
Por Generación Matrix
¿Me puedes hacer dos? uno para 12 elementos, pero por favor, yo lo necesito de flores del caribe :lol: :lol: y el otro de 7 elementos, pero si es posible de Cucal, así me llevo el motor al trastero y me mata los bichos :twisted: . Gracias. :oops:

Pd: necesitaría ya que te pones, que me hicieras uno para el variador, pero que sea de pino-eucalipto, es para el coche, que se me había olvidado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Por DARIO
que punto nauti, todo el mundo intentando disimular , que si pintura... y nadi ha pensado en buscar un bote ya decorado.
Por darioellider
pues me he dado cuenta que he metido la pata porque le he puesto las tomas de agua donde esta el codigo de barras con lo que va a quedar pa riba esa parte con el codigo de barras y donde pone las precauciones y demas , cachis que fallo
Por Generación Matrix
a ver si te pasa como a mi, que hice lo mismo que vos, solo que con las prisas cerre con pasta los bordes de la camisas del motor y cuando estaba poniendo el motor y fui a ponerle los macarrones de la refrigeración, me dí cuenta que no le había soldado los tubos del agua, aislé un motor del mundo exterior, no tenía tubos de refrigeración, luego con las bullas, los soldé y cuando estaba poniendo otra vez el motor me había confundido y los había puesto al revés, justo dando con el casco, otra vez a quitarlos y ahora que les dén, ya me he hartado, tengo la camisa más doblá del mercado, de tanto golpe.
Por DARIO
ha nacido un nuevo tipo de camisas de refrigeracion, las primeras de españa, CON DISEÑO DE ALTA COSTURA :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!