miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matt
hola a todos! ya que me habeis indicado que deberia reforzar las alas de mi brisa, queria que me dieseis vuestra opinion acerca de taladrar las ultima costilla de cada lado i atravesar entre las costillas del ala un tubo de fibra de carbono como el del falcon para asegurar la rigidez del ala.el diametro del tubo de fibra de carbono seria aquel que quede aprisionado entre las costillas, en el medio de estas, atravesandolas perpendicularmente. si voi desencaminado en cuanto a material a utilizar o forma de reforzarlo, os ruego que me lo comenteis, yo no veo otra manera mas facil i fiable de hacerlo, si vosotros sabeis alguna otra hacermelo saber por favor! gracias! :D
Por ALEJROD
Creo que es mas facil poner unas mechas ( tiras ) de fibra de vidrio o de carbono, preferiblemente estas ultimas pegadas a la parte inferior, si no tienes hechas las alas, de los largeros del ala, si estan hechas puedes ponerlas por encima pero queda algo peor. Si mal no recuerdo el brisa tenia un refuerzo de contrachapado uniendo el primer tercio mas o menos de los largeros del ala. Suele partirse justo despues de ese refuerzo. Otra opción es sustituir el largero de balsa por pino, pesa algo mas pero queda mas resistente.
Por José Miguel Vázquez
El tubo de carbono te dará más resistencia estructural al conjunto. Debes de cuidar la unión del diedro y puedes poner una fibra de vidrio pegado con cianocrilato, te proteges el dedo con un guante de los de los hiper, echas una gota sobre el tejido y lo extiendes, con esto lograrás resitencia y no meterás peso.

De todas formas piensa que ese tipo de velero no es para hacer maniobras muy bruscas.

Si tienes el ala sin montar puedes colocar el tejido de fibra de vidrio debajo de las superficies de reguerzo y así no se notará por fuera.

Coloca los refuerzos que, si mal no recuerdo vienen en el kit entre cada costilla y luego si ves una parte más delicada pones un refuerzo de fibra de vidrio o carbono con epoxi (poco que este producto si que mete peso.

Espero poder ayudarte, si no entiendes algo lo preguntas.

Josemi II
REFIGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!