- Mar, 20 Sep 2016 9:02
Por razones obvias tuve que comprar nuevo fuse, (bien se me han ido los vicios ),y en esta versión viene un refuerzo de carbono en la parallamas, bien , la cosa es que en vuelo no me ha pasado que nunca con el anterior; se me han aflojado los tornillos de los soportes y parallamas, bueno, he perdido uno y todo ; los había apretado como siempre, así que yo lo achaco al refuerzo que como es algo "deslizante"..., es el único cambio respecto al anterior.
Anda que la toma , al adelantarse el motor, accionaba la leva de la mariposa del carburador, y al minimo de stick iba a una ostia , asi que he entrado muy bajito a pista, y he parado el motor, no cabía otra, todo bien.
Solución, yo no veo otra, llevo todo grower por supuesto, pero otra más y sin arandelas de 5mm donde indica la flechita, entre los soportes y el carbono, si alguien tiene más sugerencias...
Anda que la toma , al adelantarse el motor, accionaba la leva de la mariposa del carburador, y al minimo de stick iba a una ostia , asi que he entrado muy bajito a pista, y he parado el motor, no cabía otra, todo bien.
Solución, yo no veo otra, llevo todo grower por supuesto, pero otra más y sin arandelas de 5mm donde indica la flechita, entre los soportes y el carbono, si alguien tiene más sugerencias...
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 20 Sep 2016 12:50, editado 1 vez en total.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir