miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Sé que puede parecer una pregunta chorra a estas alturas, pero es que he estado mirando en varios sitios y cada uno dice una cosa, asi que:

Cuántas capas de fibra de vidrio y de que gramaje se deben aplicar en el diedro??

Es para un avión de 1.5m de envergadura.

Un saludo.
Por juan ruiz
Juancar,si lo que preguntas es la union de las dos semialas,es suficiente dos trozos de 20cm de fibra de 150gm,tirando por alto,una encima de la otra,seguro que te partira donde no hay fibra,suele pasar,espero que me entiendas.

Saludos cordiales
Por Juancar
Exacto, a eso es a lo que me refería, gracias Juan :wink:

Un saludo.
Por Sami
¿Es para algun amigo?. :twisted:
Por gabriel izquierdo
si le pones dos capas te aconsejo que la superior sea más pequeña que la inferior de forma que se reduzca el grueso de la fibra gradualmente para evitar un punto de ruptura demasiado claro, tal como dice juan.
otra cosa es que las tramas de de tela estén giradas 45º, es gratis y aumenta mucho la consistencia.

un saludo, gabriel. 8)
Por juan ruiz
Bueno Grabiel de gratis nada,si le das la vuelta te sobran picos y eso lo desperdicias,y me alegro de leerte te hechaba de menos,desde que te comprastes el bimotor poco tiempo tienes,como lo llevas?
Lo que le dije,para un ala de esa envergadura te sobra,yo lo que hago son varias capas,cada una de elllas mas pequeña,y luego emplasteco para que no se note el refuerzo,te hablo de envergaduras mas grandes de lo que estamos hablando.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!