miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NAS
Muy buenas....

Tengo un shock flyer, como mucho de vosotros, y claro despues de darle un golpe pues se quedan muy tocados.

He oído por ahi que la mejor manera de reforzarlo es con fibra de vidrio y epoxi. Me gustaría saber cual es la densidad que tiene que tener la fibra para no añadir excesivo peso al modelo y sobre todo donde se compra (ferrreterías, tiendas de bricolaje)??? :?:

Bueno, haber si me podeis echar un cable... gracias
Por Luciano
Hola
La verdad es que no sé el estado en el que estará tu avión, quizás sea mejor hacer uno nuevo con las varillas que tengas y del mismo tamaño etc. Aun así yo reforcé el morro con 2.5 cm de ancho de fibra de una densidad que creo que es sobre los 20-25 gramos/m cuadrado. Unido a diluir mucho el epoxy es como si no estubiera, de hecho solo se vé a contraluz y queda muy fuerte si.
Para reparaciones supongo que irá bien. Y otro consejo es que pongas celo por todos los bordes del avion, que le da mucha resistencia, evita deflexiones grandes y no le aporta practicamente peso.
La fibra la puedes encontrar en vazquez ramirez no se de otros... :roll: tan fina quizas no la encuentres en otro sitio.

saludos! :D
Por lasser
NAS escribió:Muy buenas....

Tengo un shock flyer, como mucho de vosotros, y claro despues de darle un golpe pues se quedan muy tocados.

He oído por ahi que la mejor manera de reforzarlo es con fibra de vidrio y epoxi. Me gustaría saber cual es la densidad que tiene que tener la fibra para no añadir excesivo peso al modelo y sobre todo donde se compra (ferrreterías, tiendas de bricolaje)??? :?:

Bueno, haber si me podeis echar un cable... gracias
Si vives en Madrid Comercial Feroca en la calle Españoleto (¿14?) Por lo delicado del modelo y para no cargarlo excesivamente de peso yo le prondría la denominada velo (fibra no mat). Por cierto para el epoxi utiliza el de laminar que es mas fluido que el convencional que se usa para montar los modelos. Procura usar lo menos posible y retira el sobrante con un pompon hecho con papel higienico usandolo como si fuera un tampon de papel secante para la tinta. El exceso de epoxi es peso y no aporta mas dureza
Por NAS
Buenas de nuevo

Pues muchas gracias por las respuestas. La verdad me hago una buena idea de donde ir a comprarlo... Y sí, como dices luciano, le pondré celo por los laterales para ver si le doy mas consistencia a la cosa.
Por Luciano
Hola NAS
Para que te hagas a la idea de como deberia quedar la fibra esta te pongo una foto que espero puedas observar bien, ya que casi no se vé! :?
no he conseguido enfocar bien el avion pero es una capa milimetrica.
mira en este link tambien: http://www.acro3d.com/Fotos/Fotos%20sho ... %20001.jpg
saludos
Adjuntos
fibra morro.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!