miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos.

Hasta ahora los modelos que he construido (entrenadores) tenían mucho diedro en las alas y siempre las he reforzado con fibra de vidrio en su parte central ("... malas experiencias en el pasado"). Ahora estoy terminando un Tucano de modell import y no se si debería ponerle refuerzo (con una tira de 10cm de ancho de fibra y epoxy). Aparenta ser un ala solida y ademas todos haceis mucho incapié en construir ligero este modelo especificamente.

¿Qué me contais?
Por viper2003
Ponle el refuerzon en fibra que comentas. Nunca viene demas reforzar la union entre las semialas y mas en el tucano que debido a su manera de volar, tienes q hacer giros rapidos y te enseña la lengua metiendo el ala si no le das tiza.
Por Charly eolo
Buenas, yo estoy terminando este kit tb en cuestion, la verdad es esa, que todos insiisten en que vaya ligerito sino.. aguita... yo la parte central, la he unido toda con un a ligera capa de epoxi que tiene bastante resistentecia, se que si el dia que haya un pequeño golpe, esto podria ser contradictorio en el sentido de que la flexibilidad se pierde y puede partir y es muy dificil su reparacion, pero es una opcion aconsejable unir toda la parte central con epoxi y no le sacas muxo peso...

Espero haberte ayudado...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!